Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

hola a todos soy nuevo

Estas iniciandote en el hobby? tenes dudas? este es tu lugar
Responder
Mensaje
Autor
delabarca
* Alférez *
* Alférez *

hola a todos soy nuevo

#1 Mensaje por delabarca » 08 Nov 2019 15:42

hola a todos soy nuevo en el foro , no en el aeromodelismo que los soy desde mis 25 años, o sea desde el año 1975, soy fanático de todo lo que vuela o intente hacerlo, como profesión soy mecánico de aviones, y como hobby también soy radioaficionado, desde 1974, electrónico, y coheterista amateur, hoy tengo mis módicos 69 años, y con mis tres infartos sigo en la lucha, y con muchas ganas de seguir haciendo, gracias por dejarme pertenecer

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: hola a todos soy nuevo

#2 Mensaje por edunimbus » 08 Nov 2019 16:35

Hola delabarca
BIENVENIDO AL FORO!!!
este es un lugar para todos los apasionados por todo lo que surque nuestro cielo (salvo los meteoritos)
Vas a encontrar el lugar adecuado para sacarte tus dudas y brindar tus conocimientos, así que una vez mas, otro pendex de 69 años te da la bienvenida.
(aclaración) Con un solo mensaje basta y sobra para no cargar el foro con repeticiones.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

delabarca
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por delabarca » 08 Nov 2019 20:13

bueno gracias joven, pensé que iba a estar solo, el otro día fuí al newbery de richieri y los jovenes de 69 estaban todos sentados tomando mate, hacía décadas que no iba y vi modelos que me dejaron con la boca abierta , unas bestias medias raras de acrobacia con motores eléctricos de 4hp ( 3000 watts) lo mismo de mi motito eléctrica que había ido ese día con doble hélice contra rotación , estoy terminando mi j3 1/4 que empecé hace 30 años atrás, bueno resurgiendo de las cenizas, jaja saludos gracias

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Nanygatti » 09 Nov 2019 13:07

Ese Piper se hizo rogar?... o estaba esperando para que lo postearas acá!!!

Bienvenido!!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#5 Mensaje por stevie » 10 Nov 2019 14:36

Bienvenido Delebarca!
Aquí no hay edades, presupuestos ni geografías que nos dividan.
No hay vergüenza de preguntar lo que sea, mientras sea con respeto.
Y si es por proyectos inconclusos de larga data, puedo clasificar tranquilamente para el top 10 :D
Por otro lado, un J3 1/4 de escala es tan vigente hoy como hace 30 años, lo único que usaría nuevo sería la radio. Un Webra Speed no tiene nada que envidiarle a un OS AX, (bueno, la facilidad de la carburación tal vez ;) )

Saludos
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Responder