Antenas de SIRCANA A la venta!

Responder
Mensaje
Autor
drsistemas
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

Antenas de SIRCANA A la venta!

#1 Mensaje por drsistemas » 20 May 2013 11:18

Bueno anoche leyendo encontre un articulo en http://www.aeromodelismovirtual.com

sobre RobertFPV .. una nota en uan revista que habla de el .. en la misma decia la pagina de venta de las antenas de Sircana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aca esta la pagina de la venta de las antenas de Sircana ! son carelis :(
http://www.circular-wireless.com/products-page/
Imagen
Imagen

espero que les sirva

PD Nota de http://www.aeromodelismovirtual.com

DRSistemas - Tandil - Argentina
http://www.rctandil.com.ar

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: Antenas de SIRCANA A la venta!

#2 Mensaje por smtorrigiani » 20 May 2013 12:09

en esa nota, roberto todavia no usaba la helical.....usaba una patch de 14 db.....
lo que pasa que traerlas es un garron, son como 90 euros mas envio y aduana...
siguiendo el tutorial de sircara y renegando un poco salen de diez, y con 80 pesos te haces una helical de 6,5 vueltas, y la spw practicamente no hay gasto :D ....me va por gusto, a mi me gusta hacerla, para el que la quiera comprar y no renegar es un exelente dato......
saludos esteban
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Ursus
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por Ursus » 20 May 2013 12:15

Yo el otro dia miraba como hacerlas pero me desconcertó el material. Que alambre se usa que se cknsiga aca? Gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Marcos

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por smtorrigiani » 20 May 2013 12:32

Ursus escribió:Yo el otro dia miraba como hacerlas pero me desconcertó el material. Que alambre se usa que se cknsiga aca? Gracias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
alambre de cobre de 2,5mm, se consigue en lugares donde bibinan motores electricos, y sino caño de cobre de esa medida...
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por nando_FPV » 20 May 2013 13:12

para hacerlas es facil...

solo necesitas las medidas, el alambre. algun pedazo de chapa y Un medidor de ROE y un TAPON que vaya con la frecuencia del antena... ;) ;) ;) siendo estos dos ultimos el precio de un par de de miles de antenas.. jejejej

Me quedo con las LERE´S CREATIONS!
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por pepsi » 20 May 2013 13:18

Tb prefiero las Lere's creation, salen todas testeadas con un "antenometro" y por lo que valen ni vale la pena traerlas de afuera ;)

drsistemas
* Capitán *
* Capitán *
Contactar:

#7 Mensaje por drsistemas » 20 May 2013 13:28

Hola Pepsi las de Lere's creation :D todabia no estan a la venta ..toy esperando jajaj mas que expetante !!! :) :) :)

por ahora me compre una patch de 8 dbi ..pero cuando esten las de Lere's creation no dudes que soy unos de los primeros jajaa :lol: :lol: :lol: :lol:
DRSistemas - Tandil - Argentina
http://www.rctandil.com.ar

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por pepsi » 20 May 2013 13:35

...muestra el dulce pero no lo largaaaa :mrgreen: , despreocupate que ya hay quien se ocupa de apurarlo :mrgreen: ......me tengo que bancar todos los findes viendo sus videos lo bien que se ven al lado de mi desastre y me dice que todavía les falta.... :evil: :evil:

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por smtorrigiani » 20 May 2013 13:43

nando_FPV escribió:para hacerlas es facil...

solo necesitas las medidas, el alambre. algun pedazo de chapa y Un medidor de ROE y un TAPON que vaya con la frecuencia del antena... ;) ;) ;) siendo estos dos ultimos el precio de un par de de miles de antenas.. jejejej

Me quedo con las LERE´S CREATIONS!
eso es verdad.....pero yo uso en mi avion las que fabrique yo mismo, sin ningun aparataje , solo copiando las del tutorial....y doy fe que funcionan....me lo dijo el mismo sircara, "respeta las medidas, que si o si funciona"...
ojo, nunca diria que es innecesario tener los equipos de medicion, al contrario, ojala los pudiera tener....y saber usarlos ;)
como martin, que es un capo en el tema....
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

hernborc
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por hernborc » 20 May 2013 14:19

No son difíciles de hacer las SPW, ayer aprovechando el mal tiempo termine una, lo complicado fue conseguir el cable rg316 y el terminal SMA, las hice con alambre tipo memoria del que usan para arteanias, tengo de este como para hacer 20. No tengo con que probarlas, salvo el método de usarlas en el receptor y chequear que hace el rssi. No me quedo bien el largo del conductor del coaxial feed point) asi que en lugar de 1360mhz que eran los que buscaba, quedo entre 1080-1120. El problema ahora es que solo consegui un pedacito de cable y 1 (UN!!) terminal solo. Los voy a tener que pedir a buenos aires, porque aca la mayoría ni los conocen!
Estoy pensando en asesinar las pedorras originales, pero me contuve! En cuanto mejore la pruebo al exterior con mas distancia a ver que onda.

va foto:
Imagen
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas A. Edison

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 20 May 2013 17:59

Ustedes porque son manitas habiles para todas esas cuestiones, tienen unos equipos super prolijos, a mi lo que me vean prolijo es porque lo compré o me lo hizo un alma caritativa :oops: , no todos tenemos esa habilidad asi que bienvenidos los que hagan cosas para vender a los más torpes/as :mrgreen:

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por smtorrigiani » 20 May 2013 19:14

pepsi escribió:Ustedes porque son manitas habiles para todas esas cuestiones, tienen unos equipos super prolijos, a mi lo que me vean prolijo es porque lo compré o me lo hizo un alma caritativa :oops: , no todos tenemos esa habilidad asi que bienvenidos los que hagan cosas para vender a los más torpes/as :mrgreen:
por eso aclare, el que le gusta se las hace y el que no le gusta renegar la compra y chau...se evita todo el rollo de la prueba y error...
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#13 Mensaje por Emanuel » 21 May 2013 09:31

Les dejo unas fotitos que me paso Martin Lere de las antenas que esta haciendo, tengo que decirles que el prototipo de estas antenas se lo afane a Martin en Camilo :lol: y anda espectacular :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder