antena para 5.8

Responder
Mensaje
Autor
mauro-.-
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

antena para 5.8

#1 Mensaje por mauro-.- » 19 Ene 2014 01:21

Hola amigos del foro. Necesito que me orienten sobre estas antenas http://www.fpv-shop.com/index.php?main_ ... cts_id=307

Quiero incrementar un poco el alcance de mi equipo de video. Pero no se bien si estas antenas son las correctas. Muchas gracias! Espero sus opiniones

Mirax Force JBA.46
Extra 330 Electrico
Sitck
Extra 300 rc aviones dle 20cc
Ch@titosport 1.0

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: antena para 5.8

#2 Mensaje por pepsi » 19 Ene 2014 13:43

No puedo ver el enlace pero contactate con la gente de FPV shop que te van a asesorar bien segun tus necesidades y equipamiento

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#3 Mensaje por Emanuel » 20 Ene 2014 09:14

Hola Mauro, si tu equipo de video es en 5,8 si te van a servir, pero tene en cuenta que esa antena es direccional, lo que implica que le tenes que apuntar al avion/multicoptero para que se vea.

Y conjuntamente con esta antena deberias poner en el avion/multicoptero una antena omni de polarizacion circular (porque la que trae es de polarizacion lineal) como esta

http://www.fpv-shop.com/index.php?main_ ... cts_id=308

Osea... vos tenes que respetar el tipo de polarizacion, si vas a usar lineal las dos antenas tienen que ser de polarizacion lineal ( ejemplo... las palito esas que trae o una patch ), si vas a usar polarizacion circular ambas tienen que ser de polarizacion circular ( ejemplo la helical y la mushroom )
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

mauro-.-
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#4 Mensaje por mauro-.- » 21 Ene 2014 10:32

muchas gracias por las respuestas. Sucede que hace como dos años que compre el equipo de video, y creia que era en 5.8 pero no, es de 900mhz, como no dice nada en receptor ni en el tx no me di cuenta.

ayer fui a hacer unos vuelos con el bixler que tengo. y con ese equipo de video anduvo muy bien, llegamos tranquilos y con muy buen video a unos 2km. El tema que tengo ahora es que la radio no me alcanza. tengo una futaba 8fg en 2.4
Mirax Force JBA.46
Extra 330 Electrico
Sitck
Extra 300 rc aviones dle 20cc
Ch@titosport 1.0

Responder