Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Consulta antena para Phantom 2

Responder
Mensaje
Autor
marpla
* Alférez *
* Alférez *

Consulta antena para Phantom 2

#1 Mensaje por marpla » 03 Nov 2014 16:54

Buenas tardes gente, recientemente compre un Sundance Kit de DSRLPros y bueno uno de los vendedores me recomendo estas antenas, como las ven=?

http://www.getfpv.com/ibcrazy-5-8-ghz-b ... a-set.html

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Consulta antena para Phantom 2

#2 Mensaje por pepsi » 03 Nov 2014 17:48

la mayoría estamos usando 1,2 pero si ya tenes 5,8 para un cuad va bien porque nunca iras muy lejos, en el AMA tenemos un antenologo de reconocida fama, habría que consultarle si hace esa frecuencia te ahorras el engorro de traerla, y quizas unos pesos tb ;) .

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por nando_FPV » 03 Nov 2014 18:03

NADA que no puedas comprarle a un vecino tuyo.....
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

marpla
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por marpla » 03 Nov 2014 20:32

Gracias Pepsi.
Me vino con una para el drone y pero me falto una para el fpv, tengo el patch antena 5.8 para el monitor fpv pero falto una antena mas.

Nando no esas las conseguis?...puedo traerlas yo tengo gente que se encarga de traer cosas (por si alguien le interesa me avisan) basicamente queria saber si es mejor...como sigo parendiendo todavia.

1.2 es mejor que 5.8?

Gracias!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#5 Mensaje por Emanuel » 24 Dic 2014 09:58

1,2 es mil veces mejor... lejos... pero si tu phanton tiene la radio de 2,4 mejor dejale el de 5,8
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder