Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Turnigy 9xr (sin modulo) + DragonLink ?

Cerrado
Mensaje
Autor
civalero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Turnigy 9xr (sin modulo) + DragonLink ?

#1 Mensaje por civalero » 11 Jul 2013 01:39

Hola gente, viendo radios y demás equipamiento para dar el pasito que me falta para poder llegar más lejos y seguro, vi algo que me pareció interesante, y "bueno, bonito y barato", con mis habilidades de chico rata..

Imagen

Sería la Turnigy 9xr, o la 9x, -no se si hay alguna diferencia sustancial entre ellas- y con el DragonLink, que por lo visto se puede hacer.

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... dule_.html

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... v2_Firmwar
e_.html

Sé que hubo discusión sobre estas radios y leí, pero no exactamente para fpv y con el agregado de un Dragon..

Ahora el tema, y que no se haga polémico ni haya fanatismo.. Es recomendable como para una compra a largo o mediano plazo?
Digamos, sirve como para que dure un buen rato a medida que voy avanzando en fpv?
No quiero comprar algo que de acá a un tiempo me vuelva a quedar chico, o que sea una porquería y se rompa o me haga perder algún avión...

Tampoco exijo calidad infinita, sino algo razonable, coherente, que sirva y me de lo que le pido.
Digo porque me parece muy barata la radio para la cantidad de características que trae, y es bastante usada, pero no sé si tanto para fpv.. Ustedes, para fpv la comprarían?

Saludos

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: Turnigy 9xr (sin modulo) + DragonLink ?

#2 Mensaje por Emanuel » 11 Jul 2013 09:31

civalero escribió:vi algo que me pareció interesante, y "bueno, bonito y barato", con mis habilidades de chico rata..
bonito y barato puede ser... pero bueno??? ni en pedo :lol:
civalero escribió:viendo radios y demás equipamiento para dar el pasito que me falta para poder llegar más lejos y seguro
Mas lejos puede ser... pero seguro te aseguro que no.

Yo no le confiaria jamas ningun modelo a esas radios baratas de 50 dolares y no puede entender como gente que se gasta 1000 dolares en un avion fpv lo arriegue todo usando una radio de estas.

Creo que es algo que ya me cance de repetirlo hasta el artazgo, yo digo esto... despues saltan los que dicen que ellos las tienen y les anda barbaro y bla bla bla.

Ya se hablo y paso lo mismo unas 15000 veces mas o menos, yo les diria que lean un poco lo que ya se escribio y no pregunten lo mismo 500 veces.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Cerrado