Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Primera grabacion de vuelo

Responder
Mensaje
Autor
Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Primera grabacion de vuelo

#1 Mensaje por Emanuel » 19 Sep 2008 11:34

Hola muchachos, el domingo estuvimos con Luis probando el Fusaback con el equipo FPV :D , el vuelo fue en 3ra persona, pero pude volarlo yo un ratito :D , ademas aproveche para probar el equipo de grabacion jejeje.
Aca les dejo el video... el primero de muchos (espero 8-) )

Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

mati
* Mayor *
* Mayor *

Re: Primera grabacion de vuelo

#2 Mensaje por mati » 19 Sep 2008 11:40

me gusto el video EMA...lo tenés que titular "ACÁ ESTOY VOLANDO YO"!!!!
Te felicito, realmente le vas a sacar el jugo a todo ese equipo...quiero que me lo prestesssssss!!!! ;) ;)
Che..perdiste una rueda en vuelo????
Matías Macchi
Agrupación Marplatense de Aeromodelismo

hernan
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por hernan » 19 Sep 2008 11:46

muy lindo como se ve, me apasiona esto del fpv, espero que el domingo puedas volar en primera persona, te mando un abrazo.
Hernán Pouyau

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Marcos » 19 Sep 2008 13:36

muy bueno Ema!!

lo que si noto es que la camara hace demasiada sombra en la parte periferica. Quizas debieras probar otras lentes.

Otro tema es la colgada del OSD. mientras vos volabas se habia clavado totalmente y la distancia al punto de retorno no se actualiza en casi todo el vuelo. ¿pudiste investigar por que hace eso?

saludos

Marcos

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por nando_FPV » 19 Sep 2008 14:09

Hola
Muy bueno el video, y me encanto el aterrizaje sin rueda..! igualmente el domingo no safas y tenes que hacer un vuelo con nosotros..jajajaja :D

Lo oscuro en general, es por la hora en la que hiciste el vuelo, cuando el sol esta en el horizonte la camara no se decide entre lo claro del cielo, y lo oscuro del piso... obviametne ganal el sol y se ve oscuro...

Lo de las maras oscuras en la periferia, puede ser que haya enroscado torcido el lente... en la camara...

Con respecto al OSD, se quedo clavado porque esa es el modo en el que esta puesto, fijate que dice MX eso quiere decir que esta en modo MAXIMOS.. en esa pantalla quedan los maximos de la secion de vuelo...
tenes que poner la pantalla principal, la que no dice MX si lo tenes conectado a un canal con control proporcional, simplemente gira la perilla,, y si no es asi, anda jugando con el EPA de la radio hasta que quede en la pantalla sin MX.

SALUDOS..!
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

cachavolador
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por cachavolador » 19 Sep 2008 14:17

Yo también noté lo sdel OSD me imaginé que sería uno modo de topes o maximos, pero igualmente el indicador que muestra el punto de retorno se actualiza un poco lento es normal? los gps tambien tienen diferentes velocidades?

Ah... me olvidaba excelente vuelo!!! en cualquier momento hago mi primera experiencia con el equipo de un amigo y les cuento.
Gustavo alias "CACHA"
AABB Asociación Aeromodelista Bahía Blanca
www.aabb-aeromodelismo.com.ar

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por Adriansucho » 19 Sep 2008 14:47

Ema, al fin lo subiste loco jejeje.
A ver si te soltas un poco che, se nota demasiado la diferencia cuando vuela Luis o vos jajaja, muy conservador lo tuyo.
Gracias por dejarme ver un poco por los anteojos electronicos esos, estan buenisimos. Lo que me cuesta mucho es lograr ver solo una imagen, no se los otros FPVistas como hacen, o si tienen anteojos que puedan regular ese tema.
La verdad me encantó todo el equipo, felicitaciones.
A volarlo ahora con la capucha puesta jejejeje.

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

Emanuel

#8 Mensaje por Emanuel » 19 Sep 2008 14:57

Muchas gracias chicos, lo del OSD es lo que dice Nando, estaba mostrando solo los maximos, en realidad lo deje como estaba, total no estaba viendo el vuelo por pantalla, recuerden que no estaba volando FPV ;)
Lo de los bordes negros es posible que sea por el lente, tiene puesto el lente que vino con la camara, la verdad que lo prefiero asi, vi videos con lentes que hacen que se vea el horizonte redondo, para mi es deformar mucho la visual, pero calculo que sera cuestion de costumbre ;) , quizas se haya desenroscado un poquito y lo tenga que ajustar como dice Nando.
Y si... se ve medio oscuro porque ya era tarde, el video esta editado, pero cuando levante el avion del piso ya se veia en blanco y negro :D y al terminar el vuelo nos pusimos a ver el video y para cuando termino ya era completamente de noche :shock: .
Tengo que tomarle bien la mano a la edicion, porque se ve medio mal, con muy mala calidad, intente subir el mismo video con mas calidad a vimeo pero se me quedaba muerta la subida del video al 3% o 4% :cry: , esta noche voy a volver a probar ;) .
Lo de la rueda fue asi... lo saque del video, pero... puse el avion en el piso para el despegue y carretio 3 metros y se salio la rueda y ahi quedo el avion, entonces Luis me dijo... largalo con la mano... y asi fue ;) , despues en el primer intento de aterrizaje Luis tuvo que abortarlo por el ataque asesino de los teros!!!! ahi dio vuelta y le fuimos con todo jajajaja y casi se la ponemos a uno jajaja (re vengativos los locos :D )
adriansucho escribió:A ver si te soltas un poco che, se nota demasiado la diferencia cuando vuela Luis o vos jajaja, muy conservador lo tuyo.
Jajaja... esto tiene dos explicaciones, era la primera vez que volaba el modelo no lo queria romper en la primera jaja y la segunda son los dedos de Luis... que si quiere te hace torque roll con un calefon :D , aparte venia de volar en escuadrilla con el P-51, sabes lo que fue despues agarrar el Motovelero? :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Marcos
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por Marcos » 19 Sep 2008 19:32

cachavolador escribió:Yo también noté lo sdel OSD me imaginé que sería uno modo de topes o maximos, pero igualmente el indicador que muestra el punto de retorno se actualiza un poco lento es normal? los gps tambien tienen diferentes velocidades?

Ah... me olvidaba excelente vuelo!!! en cualquier momento hago mi primera experiencia con el equipo de un amigo y les cuento.
si cacha, hay gps con distintas velocidades de refresco o actualizacion. El que usa EMa es de 1Hz es decir una actualizacion por segundo. Hay otro modelo que funciona con el mismo OSD que tiene una velocidad de actualizacion de 5Hz.

saludos

Marcos

MANHUNT
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por MANHUNT » 20 Sep 2008 13:57

Espectacular el video me encanto.
una preguna en el video se ve una flechita que se va moviendo que indica esa??
Los saluda atentamente Emiliano Palominos Arrieta del Club Ciudadela de El Palomar.

Emanuel

#11 Mensaje por Emanuel » 20 Sep 2008 18:05

Marca la direccion del punto de partida ;) , para para tener una referencia de pa donde ir si te desorientas ;)
Imagen

Aníbal Troilo

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#12 Mensaje por El Bindasss » 20 Sep 2008 21:19

Excelente Ema promete mucho .... ;) ;) ;)
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Emanuel

#13 Mensaje por Emanuel » 21 Sep 2008 11:00

Subi en el video con mas calidad en Vimeo, creo que se ve mejor que el otro ;)

Imagen

Aníbal Troilo

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#14 Mensaje por sebapano » 21 Oct 2008 20:50

que lindo que lindo que lindo!!! Aparte que la musica ayudo mucho!!!

Como me gusta este estilo de vuelo!!

Emanuel

#15 Mensaje por Emanuel » 22 Oct 2008 05:37

Y es solo el comienzo, ya los voy a aburrir de tantos videos que voy a poner :D
Imagen

Aníbal Troilo

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#16 Mensaje por El Bindasss » 22 Oct 2008 05:39

Emanuel escribió:Y es solo el comienzo, ya los voy a aburrir de tantos videos que voy a poner :D

Y............????????????????????
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Responder