Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Llego el FPV a Mardel

Responder
Mensaje
Autor
martinlere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

Llego el FPV a Mardel

#1 Mensaje por martinlere » 17 Ene 2009 16:12

Gente, les cuento que el día jueves 15/1 nos llego el equipo fpv.

Cámara dx201
tx vídeo 2.4ghz 1watt
rx portátil 2.4ghz
Gafas rvision.
antena patch 14dbi
falto el osd (rvosd) que no lo tenían en stock

Primero que nada quiero agradecerles a: Emanuel, el Nono y a Carlos, todo el asesoramiento que nos dieron en los tres días que estuvieron en mdq para poder comprar todo este equipo.

El jueves a la noche, como decía, nos llego el equipo, lo montamos en un avión trainer avistar, sobre el ala.
El viernes al mediodía estabamos en el club como para hacer nuestras primeras pruebas.
Hicimos todas las pruebas pertinentes al caso, de distancia con el tx de vídeo prendido, de vuelo del avión solo, de vuelo en tercera persona mientras otro miraba por las gafas, etc.
Para nuestra grata sorpresa funciono todo perfecto al primer intento!!!!!!!! el unico cambio que hicimos fue cambiar la antena original del rx de vídeo por la patch de 14dbi.
La calidad del enlace de vídeo fue perfecta. La verdad es que quedamos mas contentos que perro con dos perras.
Voy a ir subiendo fotos de como montamos el equipo, del vuelo etc., lo único que nos vamos a guardar es un vídeo de Luis Rocha volando en fpv. El vídeo lo muestra a el con las gafas tratando de llevar el avión, no puedo adelantar mas, lo único que les digo que el vídeo va a ser mostrado en la cena del festival del día 4 y 5 de abril en nuestro club.

De nuevo GRACIAS a todos los que ayudaron en este proyecto!!!!

Imagen
http://www.aerodyca.com/
Martín Lere

charlie6529
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Llego el FPV a Mardel

#2 Mensaje por charlie6529 » 17 Ene 2009 19:01

Martín, tendrías que colgar unos videítos...
Si querés te doy una mano.

Saludos.
Charlie6529

martinlere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#3 Mensaje por martinlere » 17 Ene 2009 19:28

Si, en realidad no llevamos nada para grabar lo que transmitía el avión, por dos razones.
Una que no teníamos mucha fe que fuera a funcionar todo de una, y la otra es que no teníamos nada que llevar para grabar...

Si vamos mañana, llevamos una videocasetera para grabar algo y luego lo digitalizo en casa con la pc..

Tengo que averiguar donde compraron los grabadores de vídeo digitales que trajeron los chicos al encuentro...
Imagen
Martín Lere

martinlere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por martinlere » 17 Ene 2009 22:57

Si nono, hicimos todos los vuelos dentro de la visual y con doble comando. Los despegues y aterrizajes fueron visuales para no arriesgar...

Los primeros vuelos fueron con la omni pero agarraba un poco de lluvia el vídeo, pero con la patch, si bien habia que orientarla un poco si nos ivamos mucho para el costado, se veia muchooo mejor.

Con respecto al dakar tengo todo comprado excepto el gps, cual me recomendas y donde lo puedo comprar?

Nuevamente gracias nono por tu apoyo!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Martín Lere

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por nando_FPV » 18 Ene 2009 09:12

Hola martin....
FELICITACIONES MUY BUENA COMPRA...

bienvenidos al mundo del FPV...
eso si no nos hacemos responsables por lo adictivo de la modalidad, ni por el resto de sus modelos (sin camara) que van a quedar sin uso de aqui en adelante.... jajaj

otro consejo, si alguna vez en estos vuelos sin osd se desorientan, vuelen en circulos pequeños y suban lo mas que puedan, asi encuentran la laguna y listo... pero siempre en circulos y subiendo para no alejarse mas de lo que esten...

Un saludo grande, y como dijo el nono, cuenten con nosotros para cualquier duda que tengan.....

CON RESPECTO AL GPS, aqui en argentina estas frito.... en el mismo lugar que compraste las cosas venden modulos lycos de 5hz....
saludos...!!!!
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

luismdq
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por luismdq » 18 Ene 2009 20:25

Los muy guachos se me cag.. de risa pero la verdad que la pasamos espectacular lastima que no me pude quedar a comer y brindar por el exito a la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(cenaron en el medio de la pista bajo las luminarias ) la p.. que lo par...
ADMIRO EL GRUPO QUE TENEMOS TODOS APORTAN ALGO: MODELO, CONOCIMIENTO DE ELECTRONICA, CAPITAL!!!!!! JUA, TIEMPO ETC.
Aguante el FPV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mati
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por mati » 19 Ene 2009 00:02

Me alegro mucho que ya tengan todo el equipo y que el funcionamiento se de 10!
Intuyo que no les va a costar mucho tomarle la mano al vuelo virtual!
un abrazo
Matías Macchi
Agrupación Marplatense de Aeromodelismo

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#8 Mensaje por Emanuel » 19 Ene 2009 09:45

Wow muchachos!!!! ustees si que no pierden el tiempo eh!!! :D , felicitaciones por el equipo y sus pruebas ;) , realmente les envidio el lugar que tienen para probar todo.
Otra cosa que yo le agregaria al consejo de los chicos es que no hagan las primeras pruebas sobre el agua, por la dudas :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder