Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Rafting en el rio Tunuyan...

Responder
Mensaje
Autor
sanluco
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Rafting en el rio Tunuyan...

#1 Mensaje por sanluco » 05 Mar 2016 21:44

Aprovechando que la chicas se aventuraban a hacer rafting yo tambien me puse a gastar adrenalina :o :o :o :o :o con el fhantom y resultaron estas imagenes , ojala les guste ... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o

archies
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Rafting en el rio Tunuyan...

#2 Mensaje por archies » 06 Mar 2016 00:01

Muy bueno me re gusto felicitaciones
extra 300(golvers) 30cc
mirax force
kadet electrico 1mt
piper j3 great planes 2,30mt

AGRUPACION AEROMODELISTA PUCARA

COCO_ALOI
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#3 Mensaje por COCO_ALOI » 06 Mar 2016 16:16

Muy buena sanluco. Hiciste que se me caigan un par de lagrimones y un par de mocos también.
Lo que voy a contar, solamente pasa dentro del aeromodelismo. Pero para que entiendan porque se me cayeron las lagrimas tengo que relatar una historia, mi historia.

Tengo cuarenta y tres años y nací en un lindo y pequeño pueblo como tantos en el interior del país. Cuando chico mi papa(el COCO, porque el verdadero COCO ALOI es mi papa no yo. Mi nombre es Gustavo y siempre fui Gustavo a secas) nos compro un lindo modelo de tres canales, que si mal no recuerdo tenia un motor .25. Solíamos ir a volar a una calle de esas de pueblo que nadie transita, pero que el solo hecho de de hacer volar un modelo, hacia de esta calle una romería de chicos y porque no de grandes también.

Los años fueron pasando, yo fui creciendo, y mi viejo por las vueltas del destino laboral termino viviendo en Comodoro Rivadavia. Ni el ni yo pudimos nunca despegarnos del pueblito aquel en donde nací y crecí. Yo ingrese a la universidad, y el pueblito aquel seguía siendo un lugar en donde me sentí siempre muy comodo, hasta el dia de hoy. Tal es el caso que vuelvo cada año, cada vez que puedo.
Tal es la obsesión con mi pueblito natal, que me case con la mujer mas linda del pueblo. Los años se siguieron sumando y mi mujer me dio dos retoños: Violeta y Manolo, que no les puedo hacer volar un modelo pero ni con un arma en la frente, definitivamente no les interesa.
Para todo esto mi padre fue entrando en años y su vista fue mermando, por lo que fue dejando el hobby(hoy solamente se dedica a armar alguno que otro modelo), y yo me lleve mis aviones para otros lares de este hermoso país en que vivimos.
Cuando tenia 18 años empece a forjar aquella herramienta de trabajo que haría que pudiese criar a esos dos hermosos hijos que me había dado la mujer mas linda de aquel pueblito del nuestro interior.
Esa herramienta de trabajo no tan solo me dio la posibilidad de criar a mis hijos, sino tambien de conocer una buena parte de este mundo en el que vivimos. Ya para esas épocas el aeromodelismo había quedado guardado en cajas llenas de tierra, junto a bonitos recuerdos de pueblo.
Como en toda profesión uno siempre tiene un primer maestro, y cuando uno crece, devuelve esos gestos a la vida trasmitiendo lo poco o mucho que aprendió a sus momentáneos alumnos. Me retire de mi profesión a los 40 años, porque siempre dije que dentro de mi profesión, arriba de los 40 uno no es mas que un viejo choto y mañoso y encima en mi profesión, puede ser hasta peligroso para los demás.
Hoy ya retirado, volví a los viejos amores, el aeromodelismo.

Bueno sanluco, muchas gracias por tantos recuerdos. Tu film es una de las cosas mas bonitas que me dio el aeromodelismo, aparte de los amigos que me regalo este hobby. Voy a presentarme otra vez como hace 5 años lo hice en este foro.

Nombre: Aloi Gustavo
Lugar de Nacimiento: La consulta-San Carlos-Mendoza
Profesión: Guía de Raffting
Primer rio Navegado: Rio Tunuyan
Primer maestro: Marcelo Flores (dueño de Rio Extremo Rafting, la empresa en donde hiciste las tomas con tu drom)
Una de mis tantas alumnas: Deborha (hoy guia en la excurcion en la que estaban tus hijas)
Primer trabajo: Rio Extremo(en aquel momento funcionaba en el río Mendoza a 100km del rio Tunuyan)
Primer modelo: No recuerdo el nombre, pero lo volavamos con mi viejo en el Camino del Dique(asi lo llamabamos y lo llamamos, porque todos los años vuelvo con mi viejo y algun amigo de la infancia) es el camino asfaltado que recorriste desde Campo los Andes hasta la base de Rio Extremo

Hoy vivo hace 17 años en Bariloche, ya no soy mas guia de rafting, y los cabezones del club no tuvieron mejor idea que elegirme como presidente del club de aeromodelismo que funciona en la ciudad.

Imaginate si no tenia razones para que se me piante un lagrimon. Tu video concentra lugares de mi infancia, mi viejo, mis amigos, y dos pasiones que son el remo y el aeromodelismo.

Gracias sanluco, esta es una muestra mas de que el aeromodelismo te deja siempre con la boca abierta.
Saludos

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#4 Mensaje por FokkerDR-1 » 06 Mar 2016 16:52

Muy bueno Sanluco, realmente un lujo acompañar a la familia en cosas que le gustan metiendo también el aeromodelismo, excelenteeee...
Viendo el video me imagino la preocupación por la autonomía, pues veo que el rafting llevó varios km rio abajo...

Y Gustavo que decirte, hermosa anécdota la tuya, felicitaciones mil y además fué un gustazo conocerte personalmente.

Felicitaciones mil a ambos
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Chamame
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por Chamame » 06 Mar 2016 20:23

Muchas gracias Sanluco y Coco_Aloi por semejante post, las imagenes tomadas por el dron y la historia de vida de Coco me hicieron piantar un par de lagrimones, gracias a ambos por compartirlos.!

Saludos

Cristian
====================================================
** Se hace lo que se puede, lo que no se compra hecho **

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por edunimbus » 06 Mar 2016 23:59

Que lindas historias que se van tejiendo alrededor de de esta pasión que comparten generaciones, abuelos, padres e hijos, y que mantienen el cuerpo y la mente sana con la práctica de un "juego" que sustituye el sillón del psicólogo!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

sanluco
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por sanluco » 07 Mar 2016 08:21

Gracias a todos por sus conceptos y palabra alentadoras ,y que hacen muy bien al alma de un hobbista desde ya muchas gracias.Y a vos Coco Aloi, no tengo palabras para responderte a tantas hermosas palabras halagadoras,,muchas gracias, de eso se trata la vida creo, y cuantas coincidencias, te cuento que yo soy de Gral Acha la Pampa, y que hace ya mas de treinta que estoy aqui en Comodoro, y que ya cumpli con Patagonia ,dejandole mis mejores años.Con mi compañera de toda la vida mi esposa,decidimos cambiar de rumbo,y recorrimos 3 veces el Pais por la ruta 40, buscando un lugar donde difrutar y vivir como queriamos, y lo encontramos, sobre la ruta 92 camino al manzano historico,y a 11km de Tunuyan,donde ya hemos hecho las inversiones, y para fin de año si Dios quieres estaremos difrutando de la tierra del buen vino y sol...Desde ya muchas gracias nuevamente y en semana santa estaremos por Bariloche,si Dios quiere..., me gustaria encontrarte y seguir charlando un rato largo, con algun aperitivo de por medio, como lo hacemos siempre los que practicamos aeromodelismo ...un abrazo y que tengamos siempres buenos vueloss..... :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:

COCO_ALOI
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por COCO_ALOI » 18 Mar 2016 23:39

Sanluco te dejo mi mail asi te contactas cuando andes por bariloche
locohop@outlook.com.
Saludos

Responder