Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

aproximacion a un parapente! fpv

Responder
Mensaje
Autor
sergio gonzalez
* Teniente *
* Teniente *

aproximacion a un parapente! fpv

#1 Mensaje por sergio gonzalez » 13 Abr 2009 21:37

Esto paso la semana pasada,casi le vuelven a pegar a aun parapente!!! tambien lo pueden buacar (nachoavellaneda)

En este hobby,muchas veces te vas a alejar,pero muchas veces y una mas vas a volver!!!

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: aproximacion a un parapente! fpv

#2 Mensaje por MercadoNegro » 13 Abr 2009 21:46

Che, no es un poco peligroso eso? Digo, no para el que esta volando por FPV sino para que esta en el parapente.
No tengo idea cuales pueden ser las consecuencias de pegarle a los tiros (o vientos o como se llamen) del parapente, pero es muy probable que al que esta volando en el le preocupe un poco que un modelo de 1.5 metros se cruce por ahi! je!

Saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por Adriansucho » 13 Abr 2009 22:43

Juaaa, buenisimo.
Se que no está del todo bien hacer estas cosas, pero son MUY DIVERTIDASSS.
El Domingo hicimos una persecución con emanuel y su Easy Star y yo con el Condor 2000 y nos cagamos de la risa hasta que nos pasamos a 2 cm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Faltaría el comentario al final, "Chicos, no hagan esto en sus casas " jejejeje

Saludos.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

marcelobrusa
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#4 Mensaje por marcelobrusa » 14 Abr 2009 01:52

La verdad tengo familiares q vuelan en parapente, a mi me encanta el FPV .. pero en el aire no se jode amigos, esas pasadas cerca no son buenas, uno nunca sabe q puede fallar, la verdad de onda re recomiendo alejarte, hace FPV en lugares que no tengas problemas (lejos de aeropuertos etc) y si ves un parapentista o lo que sea toma una distancia prudente ... porq ese tipo lleva el culo en ese parapente, vos rompes un avioncito ... el se puede romper la cabeza :D va con onda! saludossss :geek:
Chelo Brusa

Hitec Eclipse 7 - 2.4Ghz
Motovelero eléctrico 1.8m
Heli HK 500GT

sergio gonzalez
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por sergio gonzalez » 14 Abr 2009 08:22

hola muchachos ya se no es joda, esto se paso cerca,pero comparandolo con otras veces en las cuales se le pego con un 60,yotra vez en la que una avioneta se le engancho la eslinga de remolque en la hlice,estamos super!!!!! :cry: :cry: :cry:
En este hobby,muchas veces te vas a alejar,pero muchas veces y una mas vas a volver!!!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#6 Mensaje por Emanuel » 14 Abr 2009 09:32

Uhh nooo muchachos... tengan cuidado, si el tipo de parapente se llega a asustar o si el modelo se le clava en las cuerdas puede hacerse un desastre :? , si se rompe el modelo no pasa nada, pero los repuestos de piloto de parapente no se consiguen!!!! :roll:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por MercadoNegro » 14 Abr 2009 09:35

jajaja.... bue!... es una forma de verlo!!....
Pero bajo mi punto de vista si jugas al limite corres riesgos y si ese riesgo es tuyo todo bien, pero si pones en riesgo a alguien que esta haciendo la suya ahi es donde se complica (y sobre todo si el otro esta en el aire a una altura considerable!).
Y por las dudas, esto es solo una opinion, soy medio paranoico con el tema de seguridad (trabajo en informatica! :D )

saludos.
Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

patorrecapo
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#8 Mensaje por patorrecapo » 14 Abr 2009 21:10

si cuando le pasaste cerca al parapente 3 o 4 segundos despues te calleron unas gotas no es q estaba lloviendo.. el pobre tipo se debe haber hecho ensima
Imagen

danimarch
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por danimarch » 14 Abr 2009 21:11

Mira, mi comentario tomalo sin ninguna mala intension, y sin ningúna intension personal.

Yo soy piloto de planeadores reales, si me llegan a hacer algo asi, simplemente y sin ningun otro miramiento, bajo y te piso tu modelo.
Por extremista que suene te lo rompo si nisiquiera pedirte una explicación, despues si los FPV siguen haciendo esas bolu.... con migo segur que no la van a hacer, y asi mus huesitos estarán a salvo....

Nada que agregar a los comentarios antes dichos....

Al vuelo HAY QUE RESPETARLO, los modelitos, son juguetes....
Imagen

CScheike
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#10 Mensaje por CScheike » 14 Abr 2009 21:34

Sin palabras, no creo que tenga que opinar xq no voy a decir otras cosas que ya dijeron.
Imagen

Cristian Scheike

danimarch
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#11 Mensaje por danimarch » 14 Abr 2009 22:41

Estoy de acuerdo con vos NONO en todo, lo decía en forma ciertamente figurativa y hasta mal dicho...

Ya se que un modelo por el tamaño que sea no es considerado juguete ni modelito, y que la tecnologia es mucha, no me refería a eso, ni quiero ni quería entrar en discusion sobre el juguete o no, eso es tema de otro post.

La comparacion metaforica se refería a que si yo tengo mi cuerpito en el parapente po donde vos pasas con tu avion, por mas tecnologia que tenga me pones en riezgo, entonces bajo y te lo rompo......

No se si me estoy expresando mal, me refiero a que en orden de importancia, primero SIN dudas el parapente, despues lejos el modelo....

Y lo que sucedio en el video, salvo que ambos pilotos esten de acuerdo, es una falta de respeto, y una imprudencia total... y alli tomaron al condor como un juguetito, sin saber darle el valor que tiene ni por la tecnologia ni nada, a eso me referia....
Imagen

sergio gonzalez
* Teniente *
* Teniente *

#12 Mensaje por sergio gonzalez » 15 Abr 2009 07:56

Hola muchachos no me reten que el modelo no es mio ni tanpoco lo estava volando yo, pero estuvo bueno heee!!!

Emanuel

#13 Mensaje por Emanuel » 15 Abr 2009 08:01

Muchachos... creo que ya se dejo bien en claro que lo que se hizo estuvo mal, pero bueno... lo importante es que se aprenda de los errores, esta es una actividad muy nueva y muy atrapante, pero hay que hacerla con responsabilidad.
Sergio: espero que nos sigan subiendo los videos de los vuelos FPV que hagan para poder ir siguiendo su progreso ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Nacho FPV
* Alférez *
* Alférez *

#14 Mensaje por Nacho FPV » 19 Abr 2009 21:48

Hola gente, saludos a todos, veo gente q ya conozco de otras paginas, como la gente de FPV BsAs., en realidad no fue tan así lo del video , paso mucho mas lejos de lo q parece , el parapente estaba dentro de nuestro espacio, desde tierra se vio que le paso “lejos” de atrás y con el motor apagado ,,, no fue una maniobra inconsciente …

yo era el piloto del FPV …
saludos!

Nacho FPV
* Alférez *
* Alférez *

#15 Mensaje por Nacho FPV » 20 Abr 2009 13:12

Totalmente de acuerdo con eso nono! , en el campo que volamos pasan cosas mucho mas peligrosas y alarmantes q eso , en una oportunidad un modelo con un motor 60 glow no solo le paso cerca si no que corto algunas riendas del mismo :o , la modalidad FPV no tiene, ni es mas peligrosa que otras que se realizando dentro del aeromodelismo , tengamos en cuenta que por lo regular los modelos q usamos son eléctricos , sin hélices por delante, comparándolo con otros modelos clásicos de la actividad son “ inofensivos” ni hablar si lo comparamos con los helicópteros o jets que ya sabemos que son realmente peligroso.
Con respecto a la no aceptación del modo FPV , puede deberse a que es un cambio radical en el aeromodelismo , y como todo gran cambio hay gente que se resiste.
Tengo casi la seguridad que en un futuro esta será una modalidad muy popular, y que dejara atrás el modo clásico de la 3ª persona.

PD: si consideran que este video opaca la actividad o que de algún modo ayuda a quienes desean desvirtuar la modalidad del FPV no tiene mas que hacérmelo llegar y sin problemas descuelgo el video de la red ,,

Saludo atentamente.

MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#16 Mensaje por MercadoNegro » 20 Abr 2009 13:35

Ehmmm... me parece a mi o en ese club en el que vuelan o son muy locos o son muy soberbios?
No se de que club estan halbando (no relei todo el post!) pero jugar y arriesgar la vida de alguien que esta volando no creo que sea mas o menos grave si es con un modelo electrico, un jet, un helicoptero o una piedra tirada con la mano por mas que el flaco este con un parapente donde supuestamente no deberia estar (no se si es asi, no conozco las reglas).

Si todo el tiempo se insiste en la seguridad en el aeromodelismo, en volar de la linea de pilotos hacia adelante, en un monton de reglas basicas de seguridad que son originadas por la logica y los antecedentes, que hace suponer que arriba las reglas de seguridad cambian?. Si alguien intencionalmente encara la linea de boxes con un modelo electrico estoy seguro que recibiria unos cuantos retos, puteadas y en algunos casos hasta una sancion.

Nacho, por las dudas, lo de soberbio no lo digo por vos especificamente sino por las historias que contas sobre incidentes entre aeromodelos y parapentes.

Saludos.
Gustavo
________

sergio gonzalez
* Teniente *
* Teniente *

#17 Mensaje por sergio gonzalez » 20 Abr 2009 19:48

Hola muchachos!!! la verdad que si este campo, es un quilombo!!!!!!

Responder