Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Perseguido por un pajaro!

Responder
Mensaje
Autor
MercadoNegro
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Perseguido por un pajaro!

#1 Mensaje por MercadoNegro » 19 Abr 2009 17:21

Que haces Nono!

Espectacular el video! No se si es un agilucho, pero entre los que vuelan parapente es muy comun que se le acerquen alcones, aguiluchos y aguilas, son aves re curiosas y no tienen miedo de acercarse a ver que es lo que anda dando vultas por su espacio aereo.

Muy bueno el video!

Un abrazo.

Gustavo
________
"Voy a hacer una critica constructiva sobre esa mierda que acabas de armar" no encuadra como comentario productivo.

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

#2 Mensaje por sebapano » 19 Abr 2009 17:39

Barbaro el Video Nono! Por lo menos no eran teros jajaja! Q bichos jodidos!

cgblanco
* Teniente *
* Teniente *

#3 Mensaje por cgblanco » 19 Abr 2009 19:23

Menos mal que fue solo de curioso porque si hubiera estado en celo, se te hubiera .... el avion , con lo cual despues podrias a ver vendido los kits recien nacios jajaja :D :D :D
la verdad es que en mi club lo vi varias veces con los sticks , por ahi les llama la atencion la lentitud de vuelo

Saludos
Christian G Blanco
Club G.A.L
Stick Elec 700gr
Trainner ST.51
Extra 300 OS.61
Cap 232 Asp 91 B Perry
Extra 300 Falco ST3000
TT Raptor 50
Yak 55 Foam
KOOL 3D
Epsilon 90 ASP 91
Futaba 9CHP

matute
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por matute » 19 Abr 2009 22:48

Hola Nono, como estas, aca Matute

Vos sabes que el tema de los pajaros y que sigan a los aviones no es nuevo ni raro.
Los teros, por ejemplo, que Sebapano los recuerda con mucho cariño por lo que se ve, son territoriales y cuando se les pone a tiro un avion y ni que decir del un planeador, en la epoca de cria , no dudan en acercarceles desafiantes sobre lo que se lpresente, siempre que no tenga mucha velocidad.
Hay historias conocidas, y fotos de teros que se entretuvieron en picotear un planeador en vuelo cuando pudieron.

Que va a hacer, animalitos de Dios....
Saludos.
Soy esa clase de amigo que hasta te ayudaria a esconder un cadaver, pero.....si me traicionas,.... recuerda que se bien como esconder un cadaver.

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#5 Mensaje por Emanuel » 20 Abr 2009 08:19

Para mi que se enamoro de tu atractivo Easy con autopilot :lol:
Que bueno que estuvo, despues te pusiste a perseguirlo vos no? jejeje
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por El Bindasss » 20 Abr 2009 08:56

Excelente video, me encanto cada vez me doy cuenta que esto del FPV es algo totalmente distinto a lo que uno conocía hasta ahora, te felicito por la maestía con que dominas el modelo mirando hacia atras, muy bueno, te mando un abrazo.
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#7 Mensaje por Adriansucho » 20 Abr 2009 08:57

Buenisimo NONO!!!!

Para mí que el pajarraco ese te queria fecundar ejejejeje.

Te mando un abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por El Bindasss » 20 Abr 2009 12:41

El_Nono escribió:Hola Gente!!

Ema: si... en un momento trate de seguirlo yo pero el loco me esquivaba muy bien! :D
En un momento pensé que se había ido así que seguí volando.. al rato miro para atrás y... otra vez! ahí estaba!! :lol: :lol:
El vídeo es solo un fragmento del vuelo, pero cuando llegue con el avión a una distancia "visual" me saque los anteojos para ver y el pájaro todavia estaba volando junto al Easy, de echo parecía otro avión ya que era tan grande como el avion! :shock:

Blindass: Tengo que confesarte algo.... estoy usando un estabilizador de vuelo.. 8-) eso te permite mirar para cualquier lado sin prestar atención al vuelo ya que este se encarga de mantenerlo recto y nivelado ;) (pero en el vuelo en el AMA con Ema no lo tenia!) jejeje!

Adriansucho: Vayan reservando los pichones de Easy... en cualquier momento pone los huevos!! ;)
Igual sos un capo. ;) ;) ;)
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

CScheike
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#9 Mensaje por CScheike » 20 Abr 2009 14:30

Muy buen video Nono, la verdad es que sos un maestro en esto y me estas empezando a hacerme la cabeza con lo del fpv, despues te voy a contactar por mp asi me asesoras un poco en esta modalidad con respecto a casi todo.
Saludos.
Imagen

Cristian Scheike

martinlere
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *
Contactar:

#10 Mensaje por martinlere » 20 Abr 2009 19:52

Osea q el equipo recomendado para fpv seria mas o menos este:

cámara, transmisor, estabilizador de vuelo (pa2 o fma) osd con su gps, sensor de corriente, piloto automático (ardupilot) y una gomera anti teros....

estaría bien asi???
Imagen
http://www.aerodyca.com/
Martín Lere

Responder