Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Domingo de persecuciones

Responder
Mensaje
Autor
Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Domingo de persecuciones

#1 Mensaje por Emanuel » 29 Abr 2009 10:52

Chicos... les dejo el video de los vuelos del domingo en el CADO

Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

sebapano
* Mayor *
* Mayor *

Re: Domingo de persecuciones

#2 Mensaje por sebapano » 29 Abr 2009 11:02

Ema, buenisimo el video! Que Hermoso!

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por Adriansucho » 29 Abr 2009 11:29

Que groso el piloto del Condor 2000, jajajajaja, se ve buenisimo el Looping. Una maza.
El negro viene de mal en peor, ya lo tomamos para la joda con el "agarralo negro" jaajajjajaj

Abrazo..
Adriansucho
ARGCAN1781

Volviendo a aspirar aserrin y dope

Emanuel

#4 Mensaje por Emanuel » 29 Abr 2009 11:37

Estoy armando otro video del este mismo dia donde casi me la pone un entrenador :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por El Bindasss » 29 Abr 2009 16:05

!!!!!!!!!!!!EX-CE-LEN-TEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre negrito...jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Optimus Prime
* Mayor *
* Mayor *

#6 Mensaje por Optimus Prime » 29 Abr 2009 16:35

Bueno bueno ya ta reconozcalon que yo lugar a donde voy siempre le saco una sonrrisa a cualquiera que este ahi a pesar de que yo quede en ridiculo pero a mi me encanto y la pasamos genial el domingo ese. Gracias ema y a todos los chicos
Tte. Damian "Optimus Prime" Iribarne
Escuadron Pajaros de Guerra C.A.N Pucara
Grumman F6F Hellcat CMPro ASP 75
Yak-54 Great Planes DL55

Imagen

terapia
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#7 Mensaje por terapia » 29 Abr 2009 16:48

ema decime que es esa mancha negra que se ve en el momento antes del aterrizaje
CIN por un beso de tu boca dos abrazos te daria tres suspiros que denotan cuatro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de los seis sueños que anhelo siete veces te diria las ocho letras de un te quiero.nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#8 Mensaje por El Bindasss » 29 Abr 2009 18:03

terapia escribió:ema decime que es esa mancha negra que se ve en el momento antes del aterrizaje

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eso es para trompadasssss............... :lol: :o :oops: :?
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Emanuel

#9 Mensaje por Emanuel » 30 Abr 2009 07:30

El_Nono escribió:En el looping del Condor 2000 por muy poco no te parte al medio!! :shock:

Saludos!!
Viste? este adrian es un animal :lol: , deci que venia mas lejos, porque si estaba unos metros mas cerca me la ponia :D .
Igual esta no seria la primera, no hace mucho Nando quiso hacer una regresión de combate conmigo :lol: y tambien casi me la pone :D
Imagen

Aníbal Troilo

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#10 Mensaje por Adriansucho » 30 Abr 2009 09:00

Emanuel escribió:
El_Nono escribió:En el looping del Condor 2000 por muy poco no te parte al medio!! :shock:

Saludos!!
Viste? este adrian es un animal :lol: , deci que venia mas lejos, porque si estaba unos metros mas cerca me la ponia :D .
Igual esta no seria la primera, no hace mucho Nando quiso hacer una regresión de combate conmigo :lol: y tambien casi me la pone :D
Como que un animaaal... entonces ustedes son unos guachos que ayer no me saludaron por mi día jajajaja.
Estaba todo bajo control, lo tenía al Bindasss al lado que me iba cantando donde estaba Emanuel jejejeje. Caos controlado que le dicen.
Ahora... que piloto ehhh eso son dedos !!!!

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

El Bindasss
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por El Bindasss » 30 Abr 2009 09:19

adriansucho escribió:
Emanuel escribió:

Saludos!!
Como que un animaaal... entonces ustedes son unos guachos que ayer no me saludaron por mi día jajajaja.
Estaba todo bajo control, lo tenía al Bindasss al lado que me iba cantando donde estaba Emanuel jejejeje. Caos controlado que le dicen.
Ahora... que piloto ehhh eso son dedos !!!!

Abrazo.

Cheeee para un poquito, yo te dije que la unica manera de ponerte atras de Ema era de loop pero vos lo cerrastes antes... :o no me metas en quilombo, jajajajaja :lol: verdaderamente pense que se la ponias en el medio pero como zafaron me calle la boca, :( jajajaja :lol: :lol: :lol:
Volviendo a las arenas.

Club Newbery
Club AMA

Adriansucho
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#12 Mensaje por Adriansucho » 30 Abr 2009 09:32

El Bindasss escribió: Cheeee para un poquito, yo te dije que la unica manera de ponerte atras de Ema era de loop pero vos lo cerrastes antes... :o no me metas en quilombo, jajajajaja :lol: verdaderamente pense que se la ponias en el medio pero como zafaron me calle la boca, :( jajajaja :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJjajaaaa.... no cheee... yo no lo cerré, es que el condor no se aguanta en invertido y se cierra solo jajajaja.
Igual no hay drama, el avión de Ema es de Telgopor y no se rompe.

Abrazo.
Adriansucho
ARGCAN1781

Responder