Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Como conectar un equipo FPV de 1,2 ghz 800mw

Mensaje
Autor
pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: Como conectar un equipo FPV de 1,2 ghz 800mw

#31 Mensaje por pepsi » 21 Sep 2011 20:53

Gracias por las respuestas, la Drift tiene tres cables RGB y uno de audio como los televisores nuevos

top242
* Teniente *
* Teniente *

#32 Mensaje por top242 » 09 Abr 2013 14:32

Genial el post! una cosa, en el receptor que te vienen los mismos cables de la foto primera que pones, para aprovechar los cables amarillo y blanco para conexionar con monitor, el tema de la bateria que haces? se puede aprovechar el cable rojo o el negro con su calvija que sale en la foto? se supone que uno es el positivo y el otro el negativo, aunque si cortas el cable , ves claramente que esta formado por dos polos cada uno? ( no se si me explico) o cortas los cables que salen directamente del receptor antes de que lleguen a la clavija esa a la que se conectan el set de cables ?

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#33 Mensaje por smtorrigiani » 09 Abr 2013 19:16

top242 escribió:Genial el post! una cosa, en el receptor que te vienen los mismos cables de la foto primera que pones, para aprovechar los cables amarillo y blanco para conexionar con monitor, el tema de la bateria que haces? se puede aprovechar el cable rojo o el negro con su calvija que sale en la foto? se supone que uno es el positivo y el otro el negativo, aunque si cortas el cable , ves claramente que esta formado por dos polos cada uno? ( no se si me explico) o cortas los cables que salen directamente del receptor antes de que lleguen a la clavija esa a la que se conectan el set de cables ?
hola, corta los cable del rx antes de la ficha....saludos
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

top242
* Teniente *
* Teniente *

#34 Mensaje por top242 » 09 Abr 2013 21:23

ok! ;) muchísimas gracias!

fedegob
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#35 Mensaje por fedegob » 26 Ago 2013 14:19

Hola Emanuel!

Soy Federico el que te compro el tx y rx el sábado. Antes que nada gracias por la buena onda, paciencia y asesoramiento. Y gracias por el aporte de este salvador post.

Como era de esperar tengo dos dudas en la conexión a ver si alguno me puede tirar una punta;

1-Mi cámara tiene el micrófono incorporado y un cable mini plug a RCA, yo corte los dos cables del RCA y cada cable tiene otros dos en su interior(rojo-blanco) para el RCA Blanco
y (verde-negro) para el RCA Amarillo
Alguien sabe como seria la conexion al tx de video? (ver foto1)

2-la ficha para la alimentación de RX video tiene un cable amarillo y otro sin cobertura cual seria el positivo que tengo que conectar a la batería. supongo que el amarillo no? (ver foto2)

Gracias!!!!!!!
Saludos
Fede
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos FEDE

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#36 Mensaje por Emanuel » 27 Ago 2013 08:12

Hola Fede, como estas?
fedegob escribió:1-Mi cámara tiene el micrófono incorporado y un cable mini plug a RCA, yo corte los dos cables del RCA y cada cable tiene otros dos en su interior(rojo-blanco) para el RCA Blanco
y (verde-negro) para el RCA Amarillo
Alguien sabe como seria la conexion al tx de video? (ver foto1)
Ahh mierda, a simple vista es imposible saberlo.
Lo que tenes que hacer es agarrar cada conector RCA que cortaste y medir con un tester la ficha RCA para saber cual cable esta conectado al centro de la ficha y cual a la parte de afuera.

La ficha RCA blanco es del audio, la amarilla es la de video.

Agarra primero la amarilla y medi la ficha, el cable que este conectado al centro es el de la señal de video, el otro es el negativo, solda el cable de la señal de video al cable amarillo del TX.

Con la ficha blanca pasa lo mismo, el cable que este al centro es la señal de audio, ese cable soldalo al cable blanco del TX

Luego tenes que agarras los dos negativos (el de video y el de audio) y soldarlos al cable negro del TX

Por ultimo te falta la alimentacion del TX, que ahi agarras el positivo y lo soldas al rojo del TX y el negativo lo soldas al negro del TX (junto con el negativo del video y de audio)
fedegob escribió:2-la ficha para la alimentación de RX video tiene un cable amarillo y otro sin cobertura cual seria el positivo que tengo que conectar a la batería. supongo que el amarillo no? (ver foto2)
El amarillo es el positivo, la parte sin covertura es el negativo, aislalos bien luego de soldar, que no se junten porque se quema todo :lol:

Antes de hacer todo esto, te aseguraste de que te sirve esa camara? mira que como te dijo el sabado... hasta donde tengo entendido... esa salida de video no es de video en VIVO, es solo para reproducir el video grabado en la memoria, no se si ahora la actualizaron, pero hasta donde se no servia.
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

fedegob
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#37 Mensaje por fedegob » 27 Ago 2013 09:50

Genio! gracias Ema por la respuesta tan dedicada.
Anoche conecte el plug de alimentación al RX tal como decís vos (el amarillo positivo) y anduvo perfecto.
La camara graba en vivo porque la probe en la tele y hay un modo que se puede.
Pero.... el gran error fue que lo conecte sin chequear que la camara funciona a 3.7v... :roll:
asi que bueno... no duro mucho jejej. ahora ni prende. Ademas la conecte con labateria propia de la camara puesta. un desastre lo mio jaja

En un rato creo que te hago la compra por la que me mostraste el sabado. Asi que me va a ser mas facil conectarla ya que voy a tener los mismos cables que posteaste.

Asi que como consejo y tal como lo decia Emanuel en el final del post, chequeen que todos los componentes funcionen a 12v.jaja
Saludos FEDE

fedegob
* Teniente *
* Teniente *
Contactar:

#38 Mensaje por fedegob » 29 Ago 2013 11:57

Bueno al final ya arme todo siguiendo los pasos tal cual el post y quedo de 10! ya probe con las gafas y funciona perfecto!
El sábado voy a probar en el club solo montando el equipo en algun avion como para testear mientras lo vuela otro en 3 persona. La idea es ver el alcanze y testear todo.
Se me complico un poco ir metiendo el termocontraible asi que le mande cinta aislante y fue!

Gracias por todo Ema sos un groso!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos FEDE

Emanuel

#39 Mensaje por Emanuel » 30 Ago 2013 09:12

Grande Fede!!! ya casi estas!!! ;)
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

Responder