Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

plano vertical de la cola de skywalker, no esta vertical :(

Responder
Mensaje
Autor
top242
* Teniente *
* Teniente *

plano vertical de la cola de skywalker, no esta vertical :(

#1 Mensaje por top242 » 14 Dic 2013 13:02

Hola! me encuentro conque una vez montado el avión, el plano vertical de la cola, no esta vertical, esta hacia un lado. Os ha pasado alguno de vosotros? como lo solucionasteis?

Muchas gracias ;)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

Re: plano vertical de la cola de skywalker, no esta vertical

#2 Mensaje por pepsi » 14 Dic 2013 20:25

top242 escribió:Hola! me encuentro conque una vez montado el avión, el plano vertical de la cola, no esta vertical, esta hacia un lado. Os ha pasado alguno de vosotros? como lo solucionasteis?

Muchas gracias ;)
Decís que si lo miras de adelante no esta paralela a las alas el estabilizador? Eso si me paso.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#3 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Dic 2013 20:46

Si el timón de dirección no te quedó perpendicular al estabilizador y alas estás listo, la verdad no le veo otro camino que cirugía mayor...., es decir cortar y empezar de nuevo, pero esta vez recuerda de usar escuadras para dejarlo como corresponde.
Suerte.
Pérez, Marcelo Alejandro

Club aeromodelista J. Newbery

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por pepsi » 14 Dic 2013 20:56

Mucho palito y monokote Fokker y poco telgopor :shock: , el secador de pelo en el foam hace maravillas :mrgreen: , lo calentas, lo llevas a su lugar y donde se enfrió ahi queda ;) , igualmente el mio siempre estuvo medio torcido, antes no sabia eso y me lo enderezó algo Emanuel a pura fuerza :o , el tema esta, me explicó, en cuando pegas las dos mitades.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#5 Mensaje por edunimbus » 14 Dic 2013 21:23

ESATO!!!
pistola de calor pero OJO!! con pasarte. Lo vas forzando a su lugar y te va a cambiar algo la textura de la superficie: se marcan los alvéolos o celdas del epo. De todos modos, si está un poco fuera de plomo no va a cambiar mucho la actitud de vuelo. Controlá con los puntales de carbono el paralelismo entre ala y estabilizador.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#6 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 Dic 2013 23:46

Nada que hacerle, no me avivé que era telgopor, que miseria ni se como se maneja, ya le hinché algo a amarillo al respecto, pero aún no le doy bola a ese material...
Bueh es cuestión de seguir entonces el consejo que te acaban de dar, lo mio va para aviones de madera...
Pérez, Marcelo Alejandro

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#7 Mensaje por edunimbus » 15 Dic 2013 09:23

Lo que pasa es que lo tuyo sigue el camino de la esencia romántica del hobby que es cortar los palitos y pegarlos, espero que eso nunca se pierda!!
Los aviones de epo son mas "pay and play", mas acorde a nuestros tiempos. De todos modos es una alternativa válida, práctica y rápida para quien quiere volar sin tanto laburo.
En lo que a gustos se refiere, para mi no hay nada como una construcción tradicional, con el entelado bien endopadito en lugar de una "conservadora de hielo conformada".
No quita que yo mismo tengo un skywalker que para Fpv es bárbaro, algún foamy para divertirse con muy poca plata, pero moriría por un pájaro de guerra como vimos en "warbirds para la envidia" con esos monstruos en estrella alemanes que suenan como Wagner!!!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#8 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 Dic 2013 10:27

edunimbus escribió:Lo que pasa es que lo tuyo sigue el camino de la esencia romántica del hobby que es cortar los palitos y pegarlos, espero que eso nunca se pierda!!
Los aviones de epo son mas "pay and play", mas acorde a nuestros tiempos. De todos modos es una alternativa válida, práctica y rápida para quien quiere volar sin tanto laburo.
En lo que a gustos se refiere, para mi no hay nada como una construcción tradicional, con el entelado bien endopadito en lugar de una "conservadora de hielo conformada".
No quita que yo mismo tengo un skywalker que para Fpv es bárbaro, algún foamy para divertirse con muy poca plata, pero moriría por un pájaro de guerra como vimos en "warbirds para la envidia" con esos monstruos en estrella alemanes que suenan como Wagner!!!!

Apoyo tus dichos, pero honestamente me hiciste reir con eso de "conservadora de hielo conformada", :lol: :lol: :lol: ni se me cruzó por la cabeza, así que me tomo la licencia para usarla frente a mis amigos que se pasaron a telgopor :mrgreen:
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#9 Mensaje por pepsi » 15 Dic 2013 12:08

FokkerDR-1 escribió:
edunimbus escribió:Lo que pasa es que lo tuyo sigue el camino de la esencia romántica del hobby que es cortar los palitos y pegarlos, espero que eso nunca se pierda!!

Apoyo tus dichos, pero honestamente me hiciste reir con eso de "conservadora de hielo conformada", :lol: :lol: :lol: ni se me cruzó por la cabeza, así que me tomo la licencia para usarla frente a mis amigos que se pasaron a telgopor :mrgreen:
Saludos
BAHH!!, los otros son una montonera de escarbadientes ruidosos :lol:

......pero son muuucho mas lindos, pero solo para expertos y trabajadores con muuuuucha paciencia, yo quedo excluida asi que viva el foam y electrico :mrgreen: y me morire de envidia de no poder tener un avion lindo 8-)

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#10 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 Dic 2013 12:45

pepsi escribió:
FokkerDR-1 escribió:

Saludos
BAHH!!, los otros son una montonera de escarbadientes ruidosos :lol:

......pero son muuucho mas lindos, pero solo para expertos y trabajadores con muuuuucha paciencia, yo quedo excluida asi que viva el foam y electrico :mrgreen: y me morire de envidia de no poder tener un avion lindo 8-)

Pepsi no digas eso, en la medida que vueles más seguido y adquieras más experiencia podrás volar aviones más lindos y no necesariamente tienen que ser de madera, por ej amarillo hace unas obras de arte con telgopor, realmente si mirás sus máquinas es difícil creer que es de foam, y por el ruido ya habrás visto que hay artilugios electrónicos que simulan el ruido de los motores, pero de los reales, no los glow, así que con eso ya tenés la gama completa para volar un llindo avión eléctrico y de foam.
Y quién no te dice que cuando tengas hijos alguno te salga aeromodelista y lke tengas que enseñar a volar y encima te salga constructor de palitos pegados y vos seas la tester de sus máquinas... ;) vamos a no desanimarse que todo llega.
Besos mil.
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#11 Mensaje por pepsi » 15 Dic 2013 13:23

Gracias Fokker, igual estoy mas que conforme con lo logrado hasta ahora, no tenia expectativas de llegar ni a la mitad, pero tampoco esperaba la gran ayuda que recibi, pero uno lleva dentro esa cosa de hacer cada dia las cosas un poco mejor :D ,asi que voy a buscar los trabajos de amarillo a ver como puedo hacer mas lindas mis heladeritas volantes :lol: , gracias por el dato

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#12 Mensaje por FokkerDR-1 » 15 Dic 2013 20:58

pepsi escribió:Gracias Fokker, igual estoy mas que conforme con lo logrado hasta ahora, no tenia expectativas de llegar ni a la mitad, pero tampoco esperaba la gran ayuda que recibi, pero uno lleva dentro esa cosa de hacer cada dia las cosas un poco mejor :D ,asi que voy a buscar los trabajos de amarillo a ver como puedo hacer mas lindas mis heladeritas volantes :lol: , gracias por el dato

De nada Pepsi, realmente un gustazo darte una mano, acá te dejo uno de los limks de amarillo viewtopic.php?f=13&t=23134 , que lo disfrutes.

Besos
Pérez, Marcelo Alejandro

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#13 Mensaje por pepsi » 15 Dic 2013 21:21

:o :o :o , impresionante ese Jet, ¿Como se vería ese tablerito en mi Skywalker? :mrgreen: , si bien nunca me pondría a hacer semejante trabajo, me gusta seguirlos para aprender a hacer pequeñas cosas para mi avion porque yo de estas manualidades....artesanías......obras de arte, 0 conocimiento :o

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#14 Mensaje por Emanuel » 16 Dic 2013 10:15

Tenes que tener mucho cuidado al pegarlo, porque si esta torcido cuando lo pegas te queda torcido.

Igual va a volar bien, la grna mayoria de los SW estan pegados torcidos :lol:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

nando_FPV
* Mayor *
* Mayor *

#15 Mensaje por nando_FPV » 19 Dic 2013 14:04

vienen torcidas las mitades, aveces vienen muy mal...

pegalo y si queda torcido acomodalo con la mano, no le des calor ni nada parecido porque el EPP se te va a inchar todo y va a quedar como pochoclo...

simplemente torcelo con la mano para el lado correcto hacele un poco de fuerza y listo..
Imagen

Fernando Rodriguez
CAN 1826

Responder