Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

BOEING VERTOL BV-308 CHINOOK

Mensaje
Autor
Jalex
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Si con una no te alcanza... probá con DOS !

#61 Mensaje por Jalex » 13 Oct 2011 18:31

martineli escribió:Jalex, venía siguiendo los pasos de tu construcción: IMPECABLE!! te FELICITO!!

Saludos, y a disfrutarlo!!

Martín

Muchas gracias Martin, lo de impecable es mucho, porque si lo miras de cerca...
De todas manera... VUELA !!!

Gracias de nuevo.

Juanpos
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#62 Mensaje por Juanpos » 13 Oct 2011 21:27

Hola estimado Jalex... antes que nada quiero felicitarte por el trabajo realizado, tarea nada facil hacer un heli, y mas aùn uno con dos rotores!!!!

Ahora quiero me permitas decirte que el Helicoptero CH-47 Chinook H-91 y H93 del la F.A.A. tienen una larga e importante historia en nuestro pais, junto al H-92 que tuvo un accidente en la Base Marambio, llegaron a nuestro pais en VUELO desde EEUU, luego fueron los primeros Helicopteros en unir el continente Americano con el Antartico, tambien en VUELO!! y por ùltimo tuvieron su bautismo de fuego en la Batalla por Nuestras Malvinas!!!! , cumpliendo todo tipo de misiones, para luego y cumliendo una orden, regresar al continente.

Tuve la gran suerte de volar en ellos ( Por supuesto como pasajero), por ùltimo quiero agradecerte haber construido èste helicoptero, con èsta configuraciòn Antàrtica y Argentina!!!!

Un fuerte abrazo
Juan Pose
Agrup.Marplatense de Aeromodelismo

Jalex
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#63 Mensaje por Jalex » 14 Oct 2011 10:57

Juanpos escribió:Hola estimado Jalex... antes que nada quiero felicitarte por el trabajo realizado, tarea nada facil hacer un heli, y mas aùn uno con dos rotores!!!!

Ahora quiero me permitas decirte que el Helicoptero CH-47 Chinook H-91 y H93 del la F.A.A. tienen una larga e importante historia en nuestro pais, junto al H-92 que tuvo un accidente en la Base Marambio, llegaron a nuestro pais en VUELO desde EEUU, luego fueron los primeros Helicopteros en unir el continente Americano con el Antartico, tambien en VUELO!! y por ùltimo tuvieron su bautismo de fuego en la Batalla por Nuestras Malvinas!!!! , cumpliendo todo tipo de misiones, para luego y cumliendo una orden, regresar al continente.

Tuve la gran suerte de volar en ellos ( Por supuesto como pasajero), por ùltimo quiero agradecerte haber construido èste helicoptero, con èsta configuraciòn Antàrtica y Argentina!!!!

Un fuerte abrazo
Juanpos: Que bueno que hayas podido volarlos.!. Cuando ya estaba en un 80% del modelo, me encontre con la pagina aeronavesendetalle.com y ver el H-91 en Quilmes. Por lo que tengo entendido, como vos comentas fue el primero en hacer el cruce del Drake y tardaron unas 6 horas, en esos mares y esas latitudes!!!
Gracias por tus comentarios.

Otro tema: si miras las ultimas fotos hay un Hughes 500 blanco, tambien es mio, con los colores argentinos . Volo en Chipre, para las Naciones Unidas unas 10000 hrs. Pero no se que fue de él ni donde esta el original. Sabes algo del tema ???

Juanpos
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#64 Mensaje por Juanpos » 17 Oct 2011 00:07

Jalex, lo que se del tema es que los Helicopteros y personal que se enviaban a Chipre (No se si actualmente hay misiones desplegadas) eran de la VII Br.Ae. que se encuentra en la localidad de Moreno, es muy posible que alli puedas encontrar tanto al Hughes 500 como el Bell 212 con la configuracion de Naciones Unidas!!!

Por lo que se ve en la foto te salio igual !!! que el original, felicitaciones tambien por ese!!!!

Abrazo
Juan Pose
Agrup.Marplatense de Aeromodelismo

Jalex
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#65 Mensaje por Jalex » 23 Oct 2011 10:40

En esta direccion esta el video de otro vuelo corto y aterrorizaje cuasi desastroso!

http://www.facebook.com/video/video.php ... 8672191430

Espero que se pueda abrir.

Jalex
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: BOEING VERTOL BV-308 CHINOOK

#66 Mensaje por Jalex » 27 Nov 2011 09:02

Y el amigazo Willy lo filmo "flotando " en el encuentro de Alvear 2011.

Gracias Don Riis !!!
Última edición por Emanuel el 30 Nov 2011 09:18, editado 1 vez en total.
Razón: Corregí link a Youtube

javierdlf
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#67 Mensaje por javierdlf » 07 Dic 2011 21:25

FELICITACIONES!!! Realmente espectacular!!!
kDS 450sv

fbusto
* Alférez *
* Alférez *

#68 Mensaje por fbusto » 28 Dic 2011 16:12

Te felicito, la verdad mas que excelente!!! a esto si se le puede decir lo hice yo. Kapo.

OscarExposito
* Alférez *
* Alférez *

#69 Mensaje por OscarExposito » 08 Feb 2016 12:39

Interesante

Responder