Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

MIS NAVES

Responder
Mensaje
Autor
enriqueaero
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

MIS NAVES

#1 Mensaje por enriqueaero » 25 Jun 2013 05:52

[url=http://Imagen/image/590yaapqr/]Imagen[/url]IMAGENES DEL DOMINGO EN LA AABB DE MIS CRIATURAS,EL 1ro es un TREX 500 CON HUGGES 300 de mi propia construccion en polifan de 5mm y pinturas acrilicas al agua,el 2do es un AS 355 TUINSTAR CON MECANICA VWINS 600,este fuse anduvo por algun glou y luego en un 500,pero ahora si es elevado con ganas. POR ULTIMO MIS 2 AMORES:Imagen MI QUERIDO RAPTOR 30 V2 ELECTRIFICADO Y EL PEQUE QS que se agrego en un revoleo

TRASTORNADISIMO POR LOS HELIS

TURBOLEA
* Capitán *
* Capitán *

Re: MIS NAVES

#2 Mensaje por TURBOLEA » 07 Jul 2013 12:45

enriqueaero escribió: POR ULTIMO MIS 2 AMORES
Hola Enrique...!!!! Como andas loquito...???? :) :) La verdad... que me quede perplejo.... porque cuando abri la fotito de "Tus 2 Amores".... me aparecieron unos helis ahi arriba y abajo cuatro minones infernales.... no pude resistir en hacer una captura de pantalla para compartirlo con los chicos del Foro.... Capo... decime como haces para conseguirte esas NAVES...!!!!!! jajajajajaja...!!!! :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Eso si... tienen pinta de ser medias caritas pal mantenimiento.... :o :o :o :lol: :lol: :lol:

"Los Amores de Enrique" :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un Abrazooooooooooooo....!!!!!! ;) ;)

Leandro

Responder