Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

P-51 .21 House of Balsa

Taller virtual de Danale17, aquí encontraras todas sus construcciones.
Mensaje
Autor
danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: P-51 .21 House of Balsa

#91 Mensaje por danale17 » 22 Abr 2013 13:01

Marcos escribió:Boluu!! Me estaba perdiendo este topic!! Que bueno que esta quedando!

Felicitaciones Danale!! Una belleza
Gracias Marcos! espero que donde estés.. estés de lujo mostro! ahora espero que viendo este te pongas las pilas y termines el tuyo, que con el tuyo son dos mas un tercero que quedo de dino.. pinta lindo esto..

un abrazo! y no te marees, fue porque le quise adelantar algo a Marce y Martín que venian a full! y yo venia para atrás con el tiempo pero nunca deje de laburarle!

Danale

Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#92 Mensaje por danale17 » 23 Abr 2013 00:55

y como era de esperar el día llego! se pinto la cabina! mi amigo Ferra se paso, se vino con todo a casa a comer unas pizas y a pintar la cabina.

la pinto con pintura para autos y la verdad que quedo un lujo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#93 Mensaje por danale17 » 23 Abr 2013 00:57

mientras el negro se dormía.. mas que dormido dopado con el olor a pintura jajajaja y así quedo!

falta pegarla, poner el detalle de la toma de aire y el detalle de los escapes y esta listo!

un abrazo

Danale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#94 Mensaje por danale17 » 27 Abr 2013 16:37

y bueno!!! lo termine y se fue! así quedo!

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#95 Mensaje por danale17 » 27 Abr 2013 16:40

ultimas 3.. espero tener la posibilidad de verlo volando..hoy el día no ayudo.. llovió en rosario.. le di el cg marcado y le agregue los escapes detalle que no tenia idea el dueño, me había preguntado si podía hacer algo y puede ser.. fue mi respuesta al verlo quedo mas que contento.

un abrazo buen finde y espero que les haya gustado! ye vendremos con algo mas grande..

Danale

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#96 Mensaje por FokkerDR-1 » 27 Abr 2013 16:44

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! te quedó joya pero no podés cerrar el post sin un video de la máquina volando, así que andá a espiar y filmar cuando sea el bautismo.
Espero el video, sentado por las dudas :lol: :lol:
Saludos
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

tiroloco
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#97 Mensaje por tiroloco » 27 Abr 2013 19:07

danale17 escribió:
tiroloco escribió:muy bueno dani esta quedando ,que suerte que tenes de poder saber monokotear de esa forma ,me encanta cuando la gente tiene ese don y ahi me puedo dar cuenta de lo lejos que estoy yo de monokotear asi :(

jajaja que grande Martín! me alegro que te guste pero es como dice Marcelo, yo entelo todo el santo día mis primeras experiencias no fueron buenas, lo odie al monokote, luego con el paso del tiempo me di cuenta varias cosas, como he ido comentando, las calidades de los materiales y la calidad de las herramientas hace que todo sea distinto con algo de mañá también, pero así como vos a lo largo probaste varios tipos y marcas de entelados para dope y sin dope, te darás cuenta que es casi lo mismo, con mi experiencia con el monokote tan pegado a nosotros la palabra monokote o "monokotiar" nunca decimos con que lo hacemos.

cuando yo arranque lo que existía era top flite, monokote muy bueno, es una locura lo que tensa, pero a lo largo de los años no se que paso, en 08-09 se podía comprar suelto y trabajarlo de una manera que era un lujo, luego el monokote de esa firma algo le paso, era como entelar con lona de pileta.. un desastre no tensaba, o tensaba y hacia micro pliegues y no volvía a alisar, la verdad me decepciono mucho porque no era un material caro para la terminación que dejaba, y algo que me encanta del monokote topflite, que donde lo doblas y le das calor, en un borde ahí pega y ahí se queda! con otras marcas esto no me pasa.. tiende a ser mas baboso.

distinta calidad encontre en el que viene por rollo cerrado..ese anda de lujo! pero es mas caro y por algo sera..

las marcas con el pasar del tiempo las he tenido que cambiar, una por pedido del cliente que o me trae el material o me dice encárgate vos, entonces lo que tengo a mano le ofrezco, entonces, he usado en otras oportunidades de entelados chinos sin marca hasta los de hk y cuando el tiempo apretaba oracover.

de todos los materiales chinos que use, el de luppo es el mas similar al oracover en el color blanco, en su momento este oracover valía dos veces mas que el monokote chino y una vez mas que el monokote top flite.

hoy los entelados estan encima de 100 en primeras marcas y los chinos rondando su precio muy por debajo..

hoy en día trabajo mas con Tc chino y oracover por miedo a clavarme con el top flite, pero siempre dije que el problema estaba solo en el monokote de rollo suelto no en el que viene envasado, pasa que el envasado se disparo y para conseguirlo tengo envió y prefiero por poca diferencia comprar orcover, que es una primera marca y anda muy bien.

y otra cosa que me ayuda mucho Martín es la plancha, es un lujo con base de teflon... no arrastra material cuando esta caliente y para pegar vinilo también va, solo que la plancha es Hangar 9 y es a 110v.

lo bueno que termino de usarla, la paso en caliente por un trapo y se le quita todo los restos de color, restos que quedan de cuando uno cierra un entelado, lo que contrae es el transparente y muchas veces ese filamento de color que nos queda es lo que mancha la plancha y si la dejamos sucia al usar otro color, manchamos el color por encima.. que a quien no le paso.. con la plancha de ropa que usaba cuando no tenia esta eso me pasaba seguido y tenia que limpiarla con una virulana y luego con un trapo para quitar la grasitud.. demasiado laburo para mi gusto..

yo ya le tengo la maña y la verdad no me puedo quejar, así que es nada mas y nada menos que por eso, maña y estar todo el tiempo.. a mi me encantaría poder entelar un avión y pintarlo a soplete.. pero al dope le tengo cagaso.. y esa fue unas de las cosas porque pare el spitfire.. nunca me anime a hacer algo como lo que haces vos, algún día me animare o te joderé para intentarlo! jajaja

un abrazo!

Danale
si es verdad lo que decis dani ,mas vale maña que fuerza !!! es como todo con el uso se le va tomando la mañana ,al menos el 2 kadet ya me quedo mejor el monokote y hasta te diria que mejor que comprado arf y ojo que no es poco ,ya le gua a tomar la mano jajajajaa.

cuando quieras entelar tu avion con dope solo tenes que preguntar y si no metelo en una caja y mandamelo que yo te lo entelo aca y listo !!!!
la fertilidad de este suelo es increíble ,tiras una semilla y florece un pelotudo

Martin Vera

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#98 Mensaje por danale17 » 27 Abr 2013 21:10

danale17 escribió:ultimas 3.. espero tener la posibilidad de verlo volando..hoy el día no ayudo.. llovió en rosario.. le di el cg marcado y le agregue los escapes detalle que no tenia idea el dueño, me había preguntado si podía hacer algo y puede ser.. fue mi respuesta al verlo quedo mas que contento.

un abrazo buen finde y espero que les haya gustado! ye vendremos con algo mas grande..

Danale

Hola Marce siempre firme! si papa ni bien pueda lo pondré, pero hoy no se pudo día feo, su dueño quería verlo bien antes, regular mandos, controlar bien el cg, asi que imposible de ayer a hoy se cancelo todo.

un abrazo!

Danale

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#99 Mensaje por danale17 » 27 Abr 2013 21:16

tiroloco escribió:
danale17 escribió:
tiroloco escribió:muy bueno dani esta quedando ,que suerte que tenes de poder saber monokotear de esa forma ,me encanta cuando la gente tiene ese don y ahi me puedo dar cuenta de lo lejos que estoy yo de monokotear asi :(

jajaja que grande Martín! me alegro que te guste pero es como dice Marcelo, yo entelo todo el santo día mis primeras experiencias no fueron buenas, lo odie al monokote, luego con el paso del tiempo me di cuenta varias cosas, como he ido comentando, las calidades de los materiales y la calidad de las herramientas hace que todo sea distinto con algo de mañá también, pero así como vos a lo largo probaste varios tipos y marcas de entelados para dope y sin dope, te darás cuenta que es casi lo mismo, con mi experiencia con el monokote tan pegado a nosotros la palabra monokote o "monokotiar" nunca decimos con que lo hacemos.

cuando yo arranque lo que existía era top flite, monokote muy bueno, es una locura lo que tensa, pero a lo largo de los años no se que paso, en 08-09 se podía comprar suelto y trabajarlo de una manera que era un lujo, luego el monokote de esa firma algo le paso, era como entelar con lona de pileta.. un desastre no tensaba, o tensaba y hacia micro pliegues y no volvía a alisar, la verdad me decepciono mucho porque no era un material caro para la terminación que dejaba, y algo que me encanta del monokote topflite, que donde lo doblas y le das calor, en un borde ahí pega y ahí se queda! con otras marcas esto no me pasa.. tiende a ser mas baboso.

distinta calidad encontre en el que viene por rollo cerrado..ese anda de lujo! pero es mas caro y por algo sera..

las marcas con el pasar del tiempo las he tenido que cambiar, una por pedido del cliente que o me trae el material o me dice encárgate vos, entonces lo que tengo a mano le ofrezco, entonces, he usado en otras oportunidades de entelados chinos sin marca hasta los de hk y cuando el tiempo apretaba oracover.

de todos los materiales chinos que use, el de luppo es el mas similar al oracover en el color blanco, en su momento este oracover valía dos veces mas que el monokote chino y una vez mas que el monokote top flite.

hoy los entelados estan encima de 100 en primeras marcas y los chinos rondando su precio muy por debajo..

hoy en día trabajo mas con Tc chino y oracover por miedo a clavarme con el top flite, pero siempre dije que el problema estaba solo en el monokote de rollo suelto no en el que viene envasado, pasa que el envasado se disparo y para conseguirlo tengo envió y prefiero por poca diferencia comprar orcover, que es una primera marca y anda muy bien.

y otra cosa que me ayuda mucho Martín es la plancha, es un lujo con base de teflon... no arrastra material cuando esta caliente y para pegar vinilo también va, solo que la plancha es Hangar 9 y es a 110v.

lo bueno que termino de usarla, la paso en caliente por un trapo y se le quita todo los restos de color, restos que quedan de cuando uno cierra un entelado, lo que contrae es el transparente y muchas veces ese filamento de color que nos queda es lo que mancha la plancha y si la dejamos sucia al usar otro color, manchamos el color por encima.. que a quien no le paso.. con la plancha de ropa que usaba cuando no tenia esta eso me pasaba seguido y tenia que limpiarla con una virulana y luego con un trapo para quitar la grasitud.. demasiado laburo para mi gusto..

yo ya le tengo la maña y la verdad no me puedo quejar, así que es nada mas y nada menos que por eso, maña y estar todo el tiempo.. a mi me encantaría poder entelar un avión y pintarlo a soplete.. pero al dope le tengo cagaso.. y esa fue unas de las cosas porque pare el spitfire.. nunca me anime a hacer algo como lo que haces vos, algún día me animare o te joderé para intentarlo! jajaja

un abrazo!

Danale
si es verdad lo que decis dani ,mas vale maña que fuerza !!! es como todo con el uso se le va tomando la mañana ,al menos el 2 kadet ya me quedo mejor el monokote y hasta te diria que mejor que comprado arf y ojo que no es poco ,ya le gua a tomar la mano jajajajaa.

cuando quieras entelar tu avion con dope solo tenes que preguntar y si no metelo en una caja y mandamelo que yo te lo entelo aca y listo !!!!
quédate tranquilo Martín!!!! que así sera el día que quiera entelar algo, tengo pintor con experiencia, y ahora a vos seria un golazo de media cancha! jajaja la verdad que el monokote en los escala no ayuda mucho, pero bueno es lo que hay en muchos casos.. algún día sera! jajaja

y eso que decís es cierto en muchos ARF chinos, no le dan mucha bola a la secuencia de entelado, muchas veces entelan como les parece, entelando los costados al ultimo, ni siquiera siguen reglas básicas para que no se filtre combustible.. pero bueno, vuelan, son baratos, los armas en un periquete.. es otra cosa..

te mando un abrazo voy a ver si ahora puedo meterme mas en los armados del foro que vengo pa tras! de como seguia este con el tiempo que tenia y venia bastante atrasado...

buen finde!

Danale

gronker
* Mayor *
* Mayor *
Contactar:

#100 Mensaje por gronker » 28 Abr 2013 10:54

Excelente Dani, "al detalle" que lindo laburar asi, felicitaciones maquina!!
Gerardo : El Gala Mariani

Gracias Tiroloco por el New Life

http://www.facebook.com/elgala.mariani

CHR59
* Capitán *
* Capitán *

#101 Mensaje por CHR59 » 28 Abr 2013 11:01

Hola querido Dani.

Que lujo loco, si el dueño no quedo chocho con este laburo es porque todavía no lo vio.

Supongo que hoy si el tiempo los acompaña lo estrenaran.
Temando un gran abrazo.

Felicitaciones.
Coco
Edge 540 EFM
CARDINAL40
PROFESSOR HIROBO(regalo de dig1972) EL PROFESSOR YA REGRESO
EXTRA330L
DESAFIO2000(regalo de dig1972)
CHEROKEE 140
Futaba7c

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#102 Mensaje por danale17 » 28 Abr 2013 17:36

gronker escribió:Excelente Dani, "al detalle" que lindo laburar asi, felicitaciones maquina!!
Gracias Gala!

Un abrazo!

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#103 Mensaje por danale17 » 28 Abr 2013 17:39

CHR59 escribió:Hola querido Dani.

Que lujo loco, si el dueño no quedo chocho con este laburo es porque todavía no lo vio.

Supongo que hoy si el tiempo los acompaña lo estrenaran.
Temando un gran abrazo.

Felicitaciones.
Gracias coco! Paso que ayer llovio y hoy no arreglamos nada vere cuando tenga posibilidad de filmar su vuelo seguro estare ahi! Y seguro lo pondre en el foro.

Un abrazo y buen finde coco!

Danale

LV-3468
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#104 Mensaje por LV-3468 » 11 Jun 2013 20:25

te pasate fierita !!!
Enrique Damián Tellado
ARG PUC 721
San Antonio de Padua
Futaba T6EXP 72.430 Mhz
Futaba T6J 2.4 Ghz

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#105 Mensaje por danale17 » 23 Feb 2014 23:30

buenas!!!! encontré el vídeo! haciendo limpieza de cámara para ir a camilo lo deje apartado porque lo había perdido.. se gravo hace unos meses atrás, no el día del estreno pero esta igual, entero y sin reparaciones..

Éxitos!

Danale

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#106 Mensaje por FokkerDR-1 » 24 Feb 2014 00:01

Buenísimo Danale, se sabe que filmar nuestros bichos no es tarea fácil, pero al menos se ve que el modelito respondió con soltura, gracias por el video y que tu amigo lo disfrute plenamente.
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

#107 Mensaje por EL AMERICANO » 24 Feb 2014 15:22

Porfa Dany , escribime el link que el androide me muestra un espacio vacio en donde va el marco de you tube . Te vi en el video de Perrtota , creo que estabas con tu hermano .
Abrazo amigo .

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!