Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

dos dudas con el osd eagle tree

Telemetría, GPS, sistemas de auto-estabilización, pilotos automáticos, etc.
Responder
Mensaje
Autor
top242
* Teniente *
* Teniente *

dos dudas con el osd eagle tree

#1 Mensaje por top242 » 10 Jun 2013 14:21

Buenas! ando ya en la recta final! por fin!, estoy con la configuración del osd Eagle tree. y me surgen dos dudas

una: hay manera de que mientras estas en los menus de configuración, estos no desaparezcan solos? osea tu andas mirando todos los puntos y antes de que puedas escoger zas! se te desaparece todo! es muy extresante! jajajaja

dos: si mi receptor es pcm y dispone de failsafe, lo he de desconectar si uso el guardian? si es asi, lo desconecto en mi emisora y listos?

Muchisimas gracias! ;)

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

Re: dos dudas con el osd eagle tree

#2 Mensaje por smtorrigiani » 10 Jun 2013 21:45

top242 escribió:Buenas! ando ya en la recta final! por fin!, estoy con la configuración del osd Eagle tree. y me surgen dos dudas

una: hay manera de que mientras estas en los menus de configuración, estos no desaparezcan solos? osea tu andas mirando todos los puntos y antes de que puedas escoger zas! se te desaparece todo! es muy extresante! jajajaja

dos: si mi receptor es pcm y dispone de failsafe, lo he de desconectar si uso el guardian? si es asi, lo desconecto en mi emisora y listos?

Muchisimas gracias! ;)
el ET sale del menu despues de un tiempo si no se toca ningun swich ......siempre usa la radio en pcm y el failsafe en todos los canales activados
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

top242
* Teniente *
* Teniente *

#3 Mensaje por top242 » 11 Jun 2013 11:36

ok!, asi que programo el failsafe en la emisora como de costumbre? eso no afectara al gobierno por parte del Eagle tree en el retorno a casa si se pierde la señal de radio?
Muchas gracias ;)

smtorrigiani
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por smtorrigiani » 11 Jun 2013 12:41

top242 escribió:ok!, asi que programo el failsafe en la emisora como de costumbre? eso no afectara al gobierno por parte del Eagle tree en el retorno a casa si se pierde la señal de radio?
Muchas gracias ;)
justamente, programas los failsafe de todos los canales para que queden siempre en una posición neutra , y el eagle se encarga de traerlo a casa......
FPV INRIVILLE(CORDOBA)

top242
* Teniente *
* Teniente *

#5 Mensaje por top242 » 11 Jun 2013 13:20

genial! yo normalmente el failsafe del acelerador lo dejo al minimo en caso de que pille una interferencia, en este caso es mejor dejarlo a cero, o a regimen de crucero?

Responder