Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Yak55 electrico

Responder
Mensaje
Autor
Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Yak55 electrico

#1 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 Mar 2014 00:18

Este es un proyecto para controline acrobatico basado en un kit de RC, solo tome el fuselage y le realice los cambios que se aprecian en las fotos, construi las alas y grupo de cola, es un proyecto actual asi que aun no esta terminado. El controline acrobatico esta ganando gran popularidad y creo se impondra en un futuro "muy" sercano, la idea es sacar provecho de kits ARF para RC para el uso de controline. Este es un modelo desarmable, alas y grupo de cola. saludos y suerte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

EL AMERICANO
* Capitán *
* Capitán *

Re: Yak55 electrico

#2 Mensaje por EL AMERICANO » 16 Mar 2014 15:32

Muy interesante tu proyecto Rogelio .
No se mucho de UC pero los videos de You Tube del tema son fantásticos .
Te cuento que aca ese modelo , Yak 55 , lo han construido y están en uso actual lo Barrabino , papa e hijo con muy buen resultado .
Espero tus próximos adelantos.

AMERICO de Mendoza.
DEGA TRAINER ST G51 ya volando
NEXSTAR ya volando
TIGRE 1.55m OS 55 AX pronto venta
LANCAIR 40 OS 46AX(pronto a volar)
COBRA funfly 40 ASP 52
RAPTOR 90 (in box)
Yak 54 eléctrico
WIDEBODY 40 OS 55 AX
HITEC ECLIPSE 7 ahora 2.4ghz
Estoy enfermo: AMO LOS AVIONES!!

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por Rogelio Oscar » 16 Mar 2014 17:12

EL AMERICANO escribió:Muy interesante tu proyecto Rogelio .
No se mucho de UC pero los videos de You Tube del tema son fantásticos .
Te cuento que aca ese modelo , Yak 55 , lo han construido y están en uso actual lo Barrabino , papa e hijo con muy buen resultado .
Espero tus próximos adelantos.

AMERICO de Mendoza.
Hola Americo creo que conosco a los Barrabinos, si mal no recuerdo estuvieron en Muncie cuando el mundial, si no es asi entonces el conocimiento proviene de APUCA. La idea del Yak no es nueva ni mia, Yaksenco los construye, lo que es original es tomar el fuselage de un RC y convertirlo para controline, o al menos eso creo. Los precios de los Rusos son altos para estos paratos, yo trato de que sea mucho mas economico de esta forma, gracias por tus comentarios, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por Rogelio Oscar » 01 Abr 2014 00:15

Otras fotos de algunos detalles.

Responder