Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

Get Down-FPV 2014 Maxi Swift

Responder
Mensaje
Autor
eslanek
* Alférez *
* Alférez *

Get Down-FPV 2014 Maxi Swift

#1 Mensaje por eslanek » 20 Abr 2014 11:52

Aqui dejo un video de un par de vuelos, espero que os guste.

GEMELO FANTASTICO
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Get Down-FPV 2014 Maxi Swift

#2 Mensaje por GEMELO FANTASTICO » 20 Abr 2014 12:33

Muy bueno el video , muy pintoresco el lugar ¿ son olivos? te gustan los vuelos con adrenalina !!! que modelo de ala es? con que equipo volas? un saludo
VOLANDO COMO CHANCHO... (NADA)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 20 Abr 2014 20:25

Muy bueno eslanek, gracias por compartirlo, el aterrizaje no podia ser de otra manera :lol:

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

#4 Mensaje por Emanuel » 21 Abr 2014 10:58

Excelente el video... es justo el tipo de vuelo que a mi me gusta... razante y a toda velocidad :twisted:
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por eslanek » 22 Abr 2014 12:39

GEMELO FANTASTICO escribió:Muy bueno el video , muy pintoresco el lugar ¿ son olivos? te gustan los vuelos con adrenalina !!! que modelo de ala es? con que equipo volas? un saludo
Si, son olivos, en la zona que vivo, esta llena de olivos y vides, me gustan los vuelos de todo tipo también relajados de visualizar el paisaje pero especialmente estos, con adrenalina, si no se vuelve aburrido hacer lo mismo siempre. El modelo es una Maxi Swift , tienes todos los detalles de la configuración, en la descripción del vídeo.
pepsi escribió:Muy bueno eslanek, gracias por compartirlo, el aterrizaje no podia ser de otra manera :lol:
Me alegro que te gustara, jajaja, el aterrizaje fue que no me acordaba que tenia el tripode con la antena de video hay en medio, asi que en el ultimo momento tire de profundidad, pero ya era tarde jaja.
Emanuel escribió:Excelente el video... es justo el tipo de vuelo que a mi me gusta... razante y a toda velocidad :twisted:
Después de estos vuelos, acabo con el corazón acelerado, y una sonrisa en la cara, al volar bajo da mas sensación de velocidad, que volar rápido, a pesar de ir a la misma velocidad. Ademas permite jugar con los obstaculos.

Responder