Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

avance tecnológico

Responder
Mensaje
Autor
edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

avance tecnológico

#1 Mensaje por edunimbus » 01 Mar 2016 17:08

Estaba viendo las caracteriísticas del nuevo Phantom 4 que sacará DJI el próximo 15 de marzo y no dejo de quedarme con la boca abierta.
Ahora a la función de seguimiento no solo del quad sino del enfoque de la cámara le han sumado algo que si funciona como es de preveer va a evitar un montón de accidentes.
Onda murciélago tiene el agregado de sensores de ultrasonido tanto para el avance como hacia abajo lo que estaría haciendo que ante una posibilidad de colisión con cualquier objeto en su ruta hace que lo esquive !!

que lo parió!!
ademas tiene una bata de poco mas de 5.000 amperes que para el peso del bicho le permite un vuelo de aprox. 1/2 hora.
estas cosas no dejan de sorpenderme día a día, ahora con esta tecnología cualquier dobolu es Gardel.

Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: avance tecnológico

#2 Mensaje por ljmaza » 01 Mar 2016 17:26

edunimbus escribió:Estaba viendo las caracteriísticas del nuevo Phantom 4 que sacará DJI el próximo 15 de marzo y no dejo de quedarme con la boca abierta.
Ahora a la función de seguimiento no solo del quad sino del enfoque de la cámara le han sumado algo que si funciona como es de preveer va a evitar un montón de accidentes.
Onda murciélago tiene el agregado de sensores de ultrasonido tanto para el avance como hacia abajo lo que estaría haciendo que ante una posibilidad de colisión con cualquier objeto en su ruta hace que lo esquive !!

que lo parió!!
ademas tiene una bata de poco mas de 5.000 amperes que para el peso del bicho le permite un vuelo de aprox. 1/2 hora.
estas cosas no dejan de sorpenderme día a día, ahora con esta tecnología cualquier dobolu es Gardel.
Lastima que sigue siendo algo muy caro y bueno ahora con el dolar a unos pesos mas y subiendo se me escapa che ... :o
Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

pepsi
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por pepsi » 01 Mar 2016 18:48

La tendencia esta yendo más ahora a los sensores laser tanto para altura como para evadir objetos pero son más saladitos :mrgreen:

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#4 Mensaje por edunimbus » 01 Mar 2016 18:49

U$S 1.500 en primer mundo
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#5 Mensaje por FokkerDR-1 » 01 Mar 2016 23:36

:lol: :lol: :lol: yo no dejo de sorprenderme no por la tecnología en sí, sino porqué siempre, pero siempre hay un boludo que es inmune a la técnología y va a encontrar la forma de hacerlo mierda contra algo, ya van a ver :lol: :lol:

Esto me recuerda a la época de estudiante (año 1984, aún las digitales ni existian en el vocablo...) que un amigo me mostraba todo orgulloso frente a su padre la maravilla tecnológica de una cámara de fotos que según me decía la cámara es para boludos pues no se dispara ni a palos si no está enfocada, etc, etc y de repente FLASSSSHHHH se disparó y nosotros viendo lucecitas por todos lados, el padre muy ingenioso dice la máquina es para boludos, pero no para tan boludos :lol: :lol: :lol:

Como dice otro religioso del Foro (Edunimbus) hay cada uno en el jardín del señor... :lol: :lol:
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Responder