Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

kds 450 eje torcido SOLUCIONADO !!

Responder
Mensaje
Autor
javiersma28
* Alférez *
* Alférez *

kds 450 eje torcido SOLUCIONADO !!

#1 Mensaje por javiersma28 » 17 Ago 2016 12:16

hola gente , me presento soy javier tengo 30 años y ayer me llego mi primer 7 canales un kds 450 qs muy lindo por cierto ..
lo saque de la caja , cargue bateria , jugue un poco con los servos y cuando lo levante a unos 10 cm se me fue contra la cortina de la ventana y pum eje rotor principal torcido.. no me duro ni dos minutos..
Por el momento la gente que me lo vendio no cuenta con stock de ejes , y yo queria saber si existe la posibilidad de mas o menos enderecarlo como para aguantar hasta que le lleguen...
Es muy complejo desarmarlo ? hay que reprogramar despues?

desde ya mil gracias !

HOLA GENTE , LE SAQUE EL EJE AL KDS 450 UNA PAVADA SON TRES TORNILLOS ALLEN DE 1.3 Y 1. 5 MM UN POCO DE MAÑA Y ATENCION A COMO VA CADA PIEZA Y SALE ..
FUI AL TALLER DE MI VIEJO, METI EL EJE EN EL TORNO Y CON GOLPES MUY LEVES Y UN GOLPIOMETRO DE PLASTICO LO FUI ENDEREZANDO HASTA QUE QUEDO CASI PERFECTO LO PUSE Y EL HELI ANDA JOYAA ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR QUE MEJORE EL CLIMA PARA VOLARLO .. AHORA EL EJE ES DE HIERRO MANTECOSO .. DEMASIADO BLANDO ..

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !
Última edición por javiersma28 el 17 Ago 2016 22:00, editado 1 vez en total.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: kds 450 eje torcido

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 17 Ago 2016 14:02

javiersma28 escribió:hola gente , me presento soy javier tengo 30 años y ayer me llego mi primer 7 canales un kds 450 qs muy lindo por cierto ..
lo saque de la caja , cargue bateria , jugue un poco con los servos y cuando lo levante a unos 10 cm se me fue contra la cortina de la ventana y pum eje rotor principal torcido.. no me duro ni dos minutos..
Por el momento la gente que me lo vendio no cuenta con stock de ejes , y yo queria saber si existe la posibilidad de mas o menos enderecarlo como para aguantar hasta que le lleguen...
Es muy complejo desarmarlo ? hay que reprogramar despues?

desde ya mil gracias !
Hola Javier, malas y buenas noticias, las malas, parese que no venden el shaft solamante, y por lo mismo me parese que tendrias que ser muy abilidoso para desarmar y enderesar esa parte tu mismo, contando con un torno para ese trabajo, yo lo e echo, no es facil.

la buena, venden todo el conjunto y no es demasiado caro, al menos aqui en USA, te dejo el link. suerte y saludos.

http://www.thinkrc.com/part-kds1211s-ma ... p-958.html
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

danale17
* Mayor *
* Mayor *

#3 Mensaje por danale17 » 17 Ago 2016 14:06

Hola como enderezarlos hay quienes lo hacen lo ideal es tener varios ya de por si la bolsa de fabrica viene x 3, asi que te daras una idea lo comun que es que se doblen.

No tenes que hacer nada si no moves nada de sus registros, levas de servos, y link, pero solo si al prenderlo el plato esta derecho, muchas veces los servos no se rompen pero por esfuerzo patinan la estrella de la leva de servo y al prenderlo si esta en otra pocicion hay que recalibrar, pero.. si es el qs con servos digitales plasticos, revisalo bien se suelen romper muy faciles.

Y revisa el foro hay alguien que habia echo una base para enderezar ejes y asi revisar su desviacion.

Exitos

Danale

P/D: la cortina es de adentro? Tene cuidado es un heli p exterior.. y el uso de patas de entrenamiento y sumulador te va a venir bien.
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

javiersma28
* Alférez *
* Alférez *

#4 Mensaje por javiersma28 » 17 Ago 2016 15:19

danale17 escribió:Hola como enderezarlos hay quienes lo hacen lo ideal es tener varios ya de por si la bolsa de fabrica viene x 3, asi que te daras una idea lo comun que es que se doblen.

No tenes que hacer nada si no moves nada de sus registros, levas de servos, y link, pero solo si al prenderlo el plato esta derecho, muchas veces los servos no se rompen pero por esfuerzo patinan la estrella de la leva de servo y al prenderlo si esta en otra pocicion hay que recalibrar, pero.. si es el qs con servos digitales plasticos, revisalo bien se suelen romper muy faciles.

Y revisa el foro hay alguien que habia echo una base para enderezar ejes y asi revisar su desviacion.

Exitos

Danale

P/D: la cortina es de adentro? Tene cuidado es un heli p exterior.. y el uso de patas de entrenamiento y sumulador te va a venir bien.
hola, la cortina es de adentro de casa fue un golpe muy chico solo con la inercia del rotor... pasa que justo estaba nevando afuera.. me pasa por apurado.. bueno intentare desarmar y ver que pasa ejeje muchas gracias

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

Re: kds 450 eje torcido SOLUCIONADO !!

#5 Mensaje por edunimbus » 17 Ago 2016 22:49

Menos mal que lo solucionaste.
Ahora a disfrutarlo pero hasta que le tomes la mano, lejos de obstáculos!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

danale17
* Mayor *
* Mayor *

Re: kds 450 eje torcido SOLUCIONADO !!

#6 Mensaje por danale17 » 18 Ago 2016 01:12

Buenisimo!

Exitos!

Danale
Daniel Castañeda, mas conocido como Danale.

Responder