Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

PIPER J3 CUB 1/3 ESCALA (Lavado de cara)

Mostranos paso a paso como vas con la construcción o reparación de tu modelo para que podamos ayudarte o para que sirva de guía para otros que quieran construirlo
Mensaje
Autor
ljmaza
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: PIPER J3 CUB 1/3 ESCALA (Lavado de cara)

#211 Mensaje por ljmaza » 12 May 2019 18:39

Ah pero la cosa era grande en serio!!!! que proyectaso, hay que tener ganas de desvestir a ese piper y vestirlo de nuevo.

Bueno aca a la espera quedo!!! Que tipo groso!

Leonardo Maza
Agrupación Aeromodelista Pucará

Edge 540 OS 55
Super Sporter 0S 55
IA-58 Pucará (eléctrico)

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#212 Mensaje por Nanygatti » 13 May 2019 03:27

ljmaza escribió:
12 May 2019 18:39
Ah pero la cosa era grande en serio!!!! que proyectaso, hay que tener ganas de desvestir a ese piper y vestirlo de nuevo.

Bueno aca a la espera quedo!!! Que tipo groso!
Vos sabés que yo no puedo estar quieto en casa, sino me mandan a cortar el cesped o a pintar las rejas :D :D :D
Es un laburo cambiar todo en el Piper y también es una inversión no indiferente... Pero se lo debía, es el avión que mas vuelo y le tocaba un poco de update!!!

Saluti a tutti !!! y en breve comenzamos con el laburito !!!
Despegar es optativo... aterrizar es obligatorio...

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#213 Mensaje por edunimbus » 14 May 2019 09:16

...como te gusta te tiro un centro

Ya que estás en el baile, andá pensando en colocarle generador de vórtices en el extrados del ala con lo que vas a reducir aún mas la velocidad de pérdida.
Después lo aterrizas en un pañuelo.
GOL DE MEDIA CANCHA!!

Imagengenerador de vórtices Imagen

...esto lo vamos a hacer en el Legal Eagle
Imagen
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270
Quad Glyder, Extra 300 1/3, Extra 300 1/5, FPV skywalker, bruja RC

Yo vuelo seguro: Bajito y Despacio

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#214 Mensaje por FokkerDR-1 » 14 May 2019 10:29

Muy buena sugerencia Edunimbus, ya que lo va a pelar todo, le va a resultar fácil ponerle esas aletitas, muy bueno cheee!!!, optimizando rendimiento del ala....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#215 Mensaje por Nanygatti » 16 May 2019 01:56

edunimbus escribió:
14 May 2019 09:16
...como te gusta te tiro un centro

Ya que estás en el baile, andá pensando en colocarle generador de vórtices en el extrados del ala con lo que vas a reducir aún mas la velocidad de pérdida.
Después lo aterrizas en un pañuelo.
GOL DE MEDIA CANCHA!!

Imagengenerador de vórtices Imagen

...esto lo vamos a hacer en el Legal Eagle
Imagen
Muy buen dato Alberto, pero el Piper irá "normalito nomas :D :D "... que así casi ya vuela marcha atrás :D :D :D :D , imaginate que la velocidad de perdida del Piper esta en 18 Km/h... (alarma que tuve que anular para el modo de vuelo "acro loco"... :D :D :D)

Un abrazo

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#216 Mensaje por Nanygatti » 20 May 2019 02:43

Buenas a tutti !!!

Como ya saben la mayoría de ustedes, tengo todo ( a excepción de los ploteados) para comenzar a darle el toque CARBON RED BULL PIPER, el tema es que tengo que laburar con fibra para acondicionar el cowl (y esto no sera tarea fácil)... despues tengo que demontar el tren para soldarle las nuevas puntas de eje ( y a su vez, tengo que desmontar los triangulos cubre tren...), después me toca hacer la nueva horquilla del patín para la rueda de 4", y una vez que encare esto, el próximo paso es pelar todo el avión...
Tengo que hacer modificaciones de base también, dado que el modo en que se sujetan las alas no me gusta y es hora de cambiarlo (haré dos compuertas en la parte central del ala, una próxima a cada semi ala, para poner un tornillo que ajuste el ala a ella misma con un autoempotrable).
El tema es que quiero hacer todo esto en el menor tiempo posible, por eso quería tener todo primero en casa...
Pero el viernes surgió un dato que igual hace que inicie sin tener los ploteados...
Y es que cuando decidí hacer todo esto, le mande un mail a Red Bull ( antes de contactar con el piloto)... pensando en que a lo mejor respondían (no obstante yo me busque casi todos los logos y cuando contacte con el piloto, el me paso una foto de todo el diagrama)... el Tema es que red bull respondió!!! y parece que les gustó la idea!!!, así que le pasaron mi mail al departamento que se dedico a hacer este laburo y me dijeron que pronto se pondrán en contacto conmigo...
Con lo que, por un lado es lindo que esto llegue al conocimiento de Red bull (porque si me pasan el archivo completo, la clavo al angulo 8-) 8-) ) pero por el otro, los tiempos de esta gente son mas lentos que los míos...
Asi que lo mas probable es que me organice y comience la tarea...

Saluti.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#217 Mensaje por Nanygatti » 23 May 2019 02:34

Cosas de la vida...

Ayer me respondió Red Bull y parecían políticos Argentinos...
Me dijeron que estaban orgullosos de que eligiera su marca (cosa que en realidad no es tan así, solo elegí reproducir a escala un avión que vi en un vídeo... pero bueno, lo dejemos ahí....) y que me apoyarían en mi proyecto... pero que solo sueltan los logos a sus vehículos o a sus empleados...
O sea, que ni yo laburo para ellos ni el Piper es de su propiedad :D :D :D
Que no sea por que no lo intenté 8-) 8-) 8-) , hubiera sido un golazo que me garparan los vinilos... pero bueno, tocara soltar billetes :( :( :( , menos mal que los tengo a todos y el Piloto me mando el diagrama completo...

Pero acá viene la parte mas loca, continuando el correo me dicen en que me apoyan a full y que muestra de ello es que me pidieron la dirección de casa para hacerme llegar un presente en nombre de la marca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!! (si hubiera sabido, hacia un avión de los hermanos Branca :D :D :D !!!)
Veremos que mandan, por lo pronto ya me puse a laburar con el tren!!!

Comencé con el tren para ver si la cosa era simple o había que hacer mas laburo de lo pensado...
Pero aparentemente fue todo mas o menos dentro de la lógica...
Desmonte cada triangulo del avión y le soldé un bulón M6 de los que están templados, la costura hay que tener onda para hacerla y no hay que recalentar sino el la dureza se debilita.
Después le presenté las ruedas y como estas son mas altas el efecto de "ruedas hacia adentro" se notaba demasiado, así que tuve que regular la longitud de los amortiguadores para que no quedara tan "chueco" :D :D :D

IMG_3496 (Large).JPG

IMG_3497 (Large).JPG

Por esas cosas de la vida, las monte con la válvula hacia adentro (error), es un poco complicado meterle el inflador, asi que después habrá que darles la vuelta...
Les van bien y tampoco parecen excesivamente grandes... pero si las comparamos con las que tuve toda la vida, si que se ve la diferencia...

IMG_3498 (Large).JPG
IMG_3499 (Large).JPG

Al cambiar la regulación del sistema, este aumenta la angulacion entre las ruedas... agrandando su base... como se puede ver

IMG_3500 (Large).JPG

Así que hoy tocará modificar los encastres, porque no dan ni el ancho, ni la posición...

Acto seguido toca ponerse a laburar con el patín... y si Dios quiere y tengo todo listo para el sábado, a probar las modificaciones (también tengo que cambiar la programación de los diferenciales de los alerones, dado que hay maniobras que se nota mucho el clavado del ala o "guiño inverso"...

Saluti a tutti que piano piano si va lontano !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#218 Mensaje por Nanygatti » 24 May 2019 02:29

Muy buenas muchachos !!!

Ayer pude terminar el patín, que dado el tamaño hubo que hacer algunas modificaciones en la estructura base...
Por su puesto, antes de salir a la cancha... pese todo lo que iba a cambiar (horquilla, rueda y bulon)... la versión anterior hacia 23 gramos y después que terminé el nuevo...todo el pack hizo 84 gramos... asi que a los 130 gramos que había puesto de contrapeso... hay que sacar unos 50 gramos y tutti contenti !!!

Antes y después...

IMG_3503 (Large).JPG

El anterior estaba hecho con una chapita de una bisagra que encontré en el taller, alivianada y plegada, pero al salir el plegado a 90 grados, la rueda giraba sobre su propio eje vertical (creo que tenia mas radio de giro un rastrojero que el Piper.... :D :D :D )
El que hice ayer, en vez de plegar la chapa (planchuela de 30x2) hice la "T" de base y le solde los laterales, para asi poder darle un angulo de salida... y que el patín labure en tierra...
El eje del anterior patín era de 3mm y este lo pase a 4... todo bien soldadito (horquilla y eje) y cuando se pone en el soporte de donde viene el reenvío del timón lleva un prisionero y listo el pollo...

IMG_3504 (Large).JPG
IMG_3505 (Large).JPG

Tanto el Patín como toda la parte nueva del tren principal las deje pintadas anoche, así hoy se montan y veremos si podemos volar el finde.. que pinta lluvia...
También quité las bases de los calzos en el remolque (no hice foto, pero salió bastante bien el laburo).
Estos estaban atornillados... pero también le había puesto cola, con lo que tuve que entrarle con la espátula a modo de formón e ir con paciencia despegandolo...
Después una lijada y la base quedó Ok, los calzos salieron sin heridas con lo que aprovecharé los mismos aunque tengo que agrandarlos un poco.... sino la nueva rueda no entra...

Saluti a tutti !!! :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#219 Mensaje por edunimbus » 24 May 2019 08:35

lilndo laburito... el cambio groso va a venir con el entelado RedBull
ahora que veo los servos que estas usando, que marca y torque son?
Porque con el cambio de velocidad y motorización hay que ver si no los estas sobre exigiendo.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#220 Mensaje por Nanygatti » 24 May 2019 10:17

...Antes la velocidad tope que registro la telemetría fueron 109 km/h según el pitot, la de ahora al palo fue de 139 Km/h...
Pero lo hice para registrar el valor solamente, no soy de volar al palo... la sobremotorizacion es para hacer Stol y torques..
Los servos que uso son siempre los mismos en todos los aviones míos...
Son los Corona DS558HV, o sea, digitales, con toda la piñonera metálica y pueden trabajar en 7.4V... con todo esto dan 14Kg...
Tienen dos contras, la primera es que las aletas de plástico se rompen... por ello yo les hago un housing y los pego... y la segunda es que no son rápidos como para uno que haga 3D... cosa que estoy lejos, lejos... :D :D :D

Saluti

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#221 Mensaje por FokkerDR-1 » 26 May 2019 09:46

Tremendo ese piperucho, lo que no me queda claro es la ruedita del patín, era realmente necesario su cambio????, su comportamiento no cambia mucho en tierra y me da la impresión que queda muy grande.....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

tuli
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#222 Mensaje por tuli » 26 May 2019 13:10

Jajajajaj esas locuras que te pasan a vos nany! Como está ese piper que hasta a Red bull le interesó.
Va a ser una maravilla cuando este terminado.
Te mando un abrazo!
Telemaster 90cm
Guppy motovelero
se-5 1,20 m
HK 450 GT

Good Flight!!

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#223 Mensaje por edunimbus » 26 May 2019 16:48

FokkerDR-1 escribió:
26 May 2019 09:46
Tremendo ese piperucho, lo que no me queda claro es la ruedita del patín, era realmente necesario su cambio????, su comportamiento no cambia mucho en tierra y me da la impresión que queda muy grande.....
No te creas Marcelo. Está en escala con la rueda de cola de un Piper Stol.

Imagen
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#224 Mensaje por edunimbus » 26 May 2019 16:53

(entre paréntesis)
¿ Saben a que viene a cuenta lo de STOL ?
...no es como suena Stall

significa Short Take Off - Landing
o sea: despegue y aterrizaje corto.
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

edunimbus
* Mayor *
* Mayor *

#225 Mensaje por edunimbus » 26 May 2019 17:32

...perdón Nani, me copé con el tema!!
Alberto Eduardo Quesada
socio CADO N°270

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#226 Mensaje por FokkerDR-1 » 27 May 2019 00:06

La verdad no me fijé, pensé que los STOL en materia tren de aterrizaje solo le cambiaban el rodado principal...gracias Edu por desasnarme...
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#227 Mensaje por Nanygatti » 27 May 2019 02:28

tuli escribió:
26 May 2019 13:10
Jajajajaj esas locuras que te pasan a vos nany! Como está ese piper que hasta a Red bull le interesó.
Va a ser una maravilla cuando este terminado.
Te mando un abrazo!
Gracias Tuli !!! vamos a ver como sale, hoy si Dios quiere voy al club a probar que los cambios hechos no cambien el comportamiento, así lo metemos a quirófano para el cambio de look :D :D :D

Un Abrazo!!!

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#228 Mensaje por Nanygatti » 27 May 2019 02:32

edunimbus escribió:
26 May 2019 17:32
...perdón Nani, me copé con el tema!!
Nada que perdonar, primero porque siempre todo suma y segundo porque delirarse en las conversaciones es algo que me encanta... y si del post del Piper, terminamos hablando de racing del 67... todo cuenta, es como en el bar...solo que virtual !!!
A parte, tranqui, que el titulo de vez en cuando nos recuerda de que hablábamos... por si el Alemán se cebara... :D :D :D
Es así Marce, la ruedita del patín es para que vaya a juego con las patas nuevas, si le dejaba la anterior, quedaba mas desproporcionado que las manitos del tiranosaurio rex :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#229 Mensaje por Nanygatti » 27 May 2019 02:54

Bueno muchachos, el tema de la adaptación del tren ya está lista, tren principal en situación y patín también...
Por lo que respecta a la presión de los neumáticos, to tengo ni put... idea, pienso que es cuestión de despegar y aterrizar para ver que feeling siento... también hay que decir que si alguna vez tengo que volar en algún lugar no muy llano o arenoso, con estas "patitas" y con presiones bajas... pinta a Gardel 8-) 8-) 8-)

Aquí se puede observar el update de los calzos (que salieron joya y con una lijada en la base, quedaron ok de nuevo, solo que los tuve que partir al diome y reposicionar...)

IMG_3518 (Large).JPG
IMG_3513 (Large).JPG

Acá podrán ver que el angulo del patín queda justo en el parte delantera del cowl del Waco...(acá no fue calculo, solo cul... :D :D :D )

IMG_3514 (Large).JPG

Después de pintar todo con Negro (que es la pintura de las rejas de mi casa, es pintura negra acrílica para exteriores con base de antióxido)... vi que en el Carbon de Red Bull... todo va en gris...

IMG_3509 (Large).JPG

La verdad que le da un cambio de actitud, independientemente de que todavía no esta cambiado el look... ya tiene una presencia mas power!!!

IMG_3511 (Large).JPG
IMG_3512 (Large).JPG

Hoy si Dios quiere, por la tardecita, nos vamos al club a testear que todo este ok y que los cambios no afecten al normal funcionamiento del Piper, también he puesto dos modos de vuelo (al original) y uno es Acro (básicamente tiene mas mando y 25 de exp) y el otro es igual que el original, solo que con alerones diferenciales al 50%, para ver si corrijo los vicios del guiño negativo, al cual estoy acostumbrado... pero si los minimizo, mejor !!! 8-) 8-) 8-)

Saluti a tutti !!!

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#230 Mensaje por FokkerDR-1 » 27 May 2019 17:18

Buen reestreno Dany, e imagino que lo llevás a tu mecánico verdad??? :D
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#231 Mensaje por Nanygatti » 28 May 2019 02:48

FokkerDR-1 escribió:
27 May 2019 17:18
Buen reestreno Dany, e imagino que lo llevás a tu mecánico verdad??? :D

Que opinas...

IMG_3552 (Large).JPG
IMG_3556 (Large).JPG

Ayer fuimos con Gaby y allá nos encontramos con Luis y después llego Alvar con Aitor...
Estaba lindo, pero el viento rompía las bolas y yo en mangas cortas... menos mal que Luis me dejo un rompe viento criminal...y safe como un Titán !!!
Que les voy a contar de los vuelos, en principio creo que con todo el cambio y diferencial de pesos, si tengo que decir algo es que me quedo ligeramente picadito...
dos o tres clicks del trim y estaba en su lugar... y pienso que si bien las ruedas con mas pesadas que las anteriores y al estar estas casi en el CG longitudinal... supongo que entre el pequeño diferencial de peso y al estas ser mas gordas, igual frenan un poco el avión y hacen palanca en el vertical del avión... pero vamos, estamos hablando de nada y menos...
Como hubo lluvias seguidas, el césped no lo han cortado, asi que la prueba para hacer 4X4 salió perfecta..., despega y aterriza como un campeón desde cualquier lado...
El tema STOL... criminal y sin Flaps (porque no tiene)... Hice de todo, probe de todo... y se lo aguanta todo...
Los que vieron algún vídeo que filmo Alvar...habrán hecho chinelita como yo, creo que despega en menos de la longitud del fuselaje...
Los alerones diferenciales al 50% son un poco mas efectivos que volar normal, pero es mucho todavía...y el modo acro que arranque con 25% de exp. es poco... estaba mas celoso que novia nueva... :D :D :D

Así que le dimos hasta las nueve de la noche y se despidió el Amarillo del club... ahora toca comenzar el cambio groso de look!!!

Un abrazo a todos.

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#232 Mensaje por FokkerDR-1 » 28 May 2019 17:15

FELICITACIONES MIIIIIILLL!!!!, y excelente que pusieras al infaltable Gaby :D :D
Vi video y terrible despegue, en nada, casi ni necesitás pista y sin flap por diooooo!!!!
Estimado amigazo Daniel, ya que lo vas a pelar para cambio de look y tantos cambios hechos, creo que ese piperucho amerita lque labures de nuevo y le hagas los flaps y tenés cartón lleno, no es muy difícil hacerlos teniendo el ala completa, es enchapar lo que es el flap y luego cortar, solo un laburito más y tenés un Piper Stol para rato...
Animate!!!
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#233 Mensaje por Nicko » 28 May 2019 20:02

Cordobés no te parece mucho contratar a Prosegur para ir al campo de vuelo? Sos un exagerado :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#234 Mensaje por Nanygatti » 29 May 2019 02:21

Nicko escribió:
28 May 2019 20:02
Cordobés no te parece mucho contratar a Prosegur para ir al campo de vuelo? Sos un exagerado :D
Era por solo por Gaby,,, :D :D :D :D

Esa es de Alvar, un compañero de club que ya es un amigo y para variar nuestros hijos tienen casi la misma edad y son dos pilotazos!!!

Estresados como se los pudo ver ese día... :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#235 Mensaje por Nanygatti » 29 May 2019 02:23

FokkerDR-1 escribió:
28 May 2019 17:15
ese piperucho amerita lque labures de nuevo y le hagas los flaps y tenés cartón lleno, no es muy difícil hacerlos teniendo el ala completa, es enchapar lo que es el flap y luego cortar, solo un laburito más y tenés un Piper Stol para rato...
Animate!!!
No te creas que no lo pensé Marce, pero es mas complicado de lo que parece... pero no lo he descartado todavía... veremos 8-) 8-)

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#236 Mensaje por Nanygatti » 29 May 2019 02:29

Con flaps seguramente aterrizaría mas tipo Alaska... pero para el despegue... no se arruga el amigo

(vídeo sin edición ni cortes...y un dato: cuando corto gas a unos 60 m de altitud... da toda la vuelta al campo, encara y aterriza siempre con el motor a ralentí (moderando))

Saluti a tutti.

P.D: El grito sapucai Cordobes es mio, después se escucha a Alvar y yo comentando y la voz del niño es Aitor (hijo de Alvar)... Gaby estaba en la otra punta del club dándole a la pelota 8-) 8-)

Nicko
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#237 Mensaje por Nicko » 29 May 2019 13:18

Como despega......para arriba como pedo de buzo :D :D .....pintale los colmillos a ese avión que parece una morsa :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#238 Mensaje por Nanygatti » 30 May 2019 01:57

Nicko escribió:
29 May 2019 13:18
Como despega......para arriba como pedo de buzo :D :D .....pintale los colmillos a ese avión que parece una morsa :D
:D :D :D :D :D

Nanygatti
* Mayor *
* Mayor *

#239 Mensaje por Nanygatti » 03 Jun 2019 02:00

Hola muchachos, yo ando medio resfriado, es un clásico para mí en esta época... los aire acondicionados a full me mandan al descenso :cry: :cry: :cry:
Así que poco y nada hemos avanzado... básicamente me dedique a buscar el material y comprar lo que falta..(siempre por Internet)... El sábado que estaba mas desanimado y con mocos como para parar un tren... solo hice cálculos de donde poner las tomas de combustible y las baterías (ambas cambian de lugar)...y el domingo ya bastante mas animado, comenzamos con Gaby la tarea de desmontar el fuse (sacar el estabilizador, patín y centro de ala) para comenzar a pelarlo...
Este es un trabajo bastante tedioso, pero hay que hacerlo...
El cambio de look traerá aparejado con él, algunos cambios... (la mayoría necesarios, derivados de la optimización) y otros serán cosas nuevas que llevará el rejuvenecido Piper!!!
Así pues, aquello que en su momento pensé que eran un par a de semanas...igual se estiran... encima tengo bastante laburo en la empresa y tengo que viajar fuera...
La parte positiva (esto es mas para los que me conocen y son conscientes de mi talón de aquiles)...el sábado, con mocos y todo: corté el cesped!!! :D :D :D

Acá se puede ver el Fuselaje pelado, todavía no saque el tren principal porque me sirve de apoyo mientras tenga trabajos que hacer previos a meter el monokote.
Añadí un tu corrugado para llevar el segundo rx (sistema redundante) a la cola, antes lo tenía cerca del rx master...

IMG_3580 (Large).JPG

El estabilizador ya esta pelado y pidiendo monokote azul... solo que no empezaré a revestir hasta no haber quitado el último vestigio de amarillo... no vaya a ser cosa que se me junten el amarillo y el azul... :D :D :D

IMG_3582 (Large).JPG

Saluti a tutti

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

#240 Mensaje por FokkerDR-1 » 05 Jun 2019 16:36

Tremendo laburazo, y espero que entre ellos sea la colocación de flaps, ya estás en el baile cordobés!!!, un laburito más que te hace y al final lo vas a disfrutar más...
Vamos que te sigo pinchando con los flaps, ese Piperucho pide ser auténtico Stol...
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Responder