Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Lineas multifilamento para motor 35

Responder
Mensaje
Autor
Gerardito
* Alférez *
* Alférez *

Lineas multifilamento para motor 35

#1 Mensaje por Gerardito » 25 Ene 2020 14:35

Hola a todos!!! Tengo una duda haber si me pueden ayudar: tengo unas lineas multifilamento de acero de unos 20 metros y tienen sus años ya me las prestaron, y estuvieron guardadas por años!!. Por haberlas guardado mal se le hicieron nudos y como es acero quedo marcado a pesar de haberla desatado. Esto lo podria solucionar enderezando bien y estañarlo? Me parece riesgoso volar asi.
PD: Para iniciarme en acrobacia tampoco pretendo nivel de competicion pero para pasarla bien vi un super ringmaster para motor .35. Alguien lo tuvo?? Gracias de antemano
Jose

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Lineas multifilamento para motor 35

#2 Mensaje por Rogelio Oscar » 25 Ene 2020 16:35

Lo ciento Gerardito, las lineas despues que solo se doblan en 90 grados no se deben husar, por ayi se parten, ademas todas las lineas buenas son de acero trensado, de 5 pelos, para modelos de menos de 1600 gramos de peso total, incluyendo el combustible o la bateria y unos 60 a 64 pies de largo, tambien fijate en los finales, deben estar bien echos como lo que ves y enrrolladas en un carrete doble, cada una por separado, estas que te muestro son SIG, pero hay otras marcas, la marca no importa, suerte. 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Rogelio Oscar
* Mayor *
* Mayor *

Re: Lineas multifilamento para motor 35

#3 Mensaje por Rogelio Oscar » 30 Jun 2020 22:50

Gerardito escribió:
25 Ene 2020 14:35
Hola a todos!!! Tengo una duda haber si me pueden ayudar: tengo unas lineas multifilamento de acero de unos 20 metros y tienen sus años ya me las prestaron, y estuvieron guardadas por años!!. Por haberlas guardado mal se le hicieron nudos y como es acero quedo marcado a pesar de haberla desatado. Esto lo podria solucionar enderezando bien y estañarlo? Me parece riesgoso volar asi.
PD: Para iniciarme en acrobacia tampoco pretendo nivel de competicion pero para pasarla bien vi un super ringmaster para motor .35. Alguien lo tuvo?? Gracias de antemano
Jose

Y bueno Gerardito resolviste o no resolviste, saludos.
Vivimos en un mundo raro donde todo lo que parece no es y todo lo que es no parece.

Responder