Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465 (no respondo consultas de aeromodelismo, solo soporte de la página)

Saludos.

sobre camaras inalambricas de seguridad.

Responder
Mensaje
Autor
ramdak
* Alférez *
* Alférez *

sobre camaras inalambricas de seguridad.

#1 Mensaje por ramdak » 11 Ene 2014 09:01

Hola,

Estaba buscando equipos para fpv, y me surgió la duda:

¿Es posible usar cámaras de vigilancia para esto?

Acá encontré una que anda en 1.2ghz
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ransfo-_JM

Seria para un quad en principio y como primer proyecto. Desconozco el alcance de estos aparatos.

Saludos!

Emanuel
** Brigadier General ** (Administrador del sitio)

Re: sobre camaras inalambricas de seguridad.

#2 Mensaje por Emanuel » 13 Ene 2014 09:14

Hola!!

Esos equipos no son recomendables, por dos cuestiones, el alcance es de 30 o 50 metros como muchisimo y despues el problema principal es que esas camaras se ven HORRIBLESS!!! :lol:

Yo te recomendaria que compres un equipo como la gente, mas si estas empezando, porque de verdad se ve muy mal esa camara, no vas a poder volar... y menos con el alcance limitado que tiene, se te va a cortar la imagen todo el tiempo y vas a terminar rompiendo el quad. :?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#3 Mensaje por eslanek » 10 Mar 2014 19:11

Yo te recomendaría camaras Sony CCD de 600TVL-700TVL la calidad de estas camaras es muy buena, y merece la pena gastar un poco más. A mi me acaba de llegar esta http://www.surveilzone.com/fpv/fpv-came ... 2.8mm-lens. En este hilo viewtopic.php?f=42&t=25869 voy a poner las pruebas de que tal se ve. Espero que sean de ayuda.

Emanuel

#4 Mensaje por Emanuel » 14 Mar 2014 12:02

Si vas a comprar una camara como la que te dice eslanek, trata de comprar una con lente de 3,6mm, los de 2,8 son muy abiertos, sobre todo para alguien que nunca volo FPV, te deforma mucho la imagen y te puede dar un muy falsa sensacion de distancias, en un aterrizaje esto puede ser muy jodido :?

Yo siempre trato de evitar estas tipo de camara con el circuito al aire :? , son camara muy economicas por este tema, pero al primer palo que tengas (y que lamentablemente en algun momento vas a tener) no te queda nada de este tipo de camaras :?
Imagen

"Cuchame, como vas a escribir lo que escribiste? Vos no sos malo, con alguien malo se puede conversar y por ahi se hace bueno, vos sos gil y eso es imposible de cambiar, te vas a morir siendo gil... gil.."

Aníbal Troilo

eslanek
* Alférez *
* Alférez *

#5 Mensaje por eslanek » 15 Mar 2014 19:24

Emanuel escribió:Si vas a comprar una camara como la que te dice eslanek, trata de comprar una con lente de 3,6mm, los de 2,8 son muy abiertos, sobre todo para alguien que nunca volo FPV, te deforma mucho la imagen y te puede dar un muy falsa sensacion de distancias, en un aterrizaje esto puede ser muy jodido :?

Yo siempre trato de evitar estas tipo de camara con el circuito al aire :? , son camara muy economicas por este tema, pero al primer palo que tengas (y que lamentablemente en algun momento vas a tener) no te queda nada de este tipo de camaras :?
Cuestion de gustos y de acostumbrarse, yo comencé con lentes de 3.6 y cambie a 2.8 ya que las de 3,6 tiene un angulo mas cerrado y no te deja disfrutar del vuelo. Sin embargo, esta claro, que para optener distancias reales, o ver ramas, cables y otros objetos pequeños desde lejos, para evitar choques, es mejor lentes mas cerradas, hay gente que incluso vuela con lentes de 6mm. Pero tambien dan una falsa sensacion de proximidad.

el_indio
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

#6 Mensaje por el_indio » 30 Mar 2014 15:06

eslanek escribió:Sin embargo, esta claro, que para optener distancias reales, o ver ramas, cables y otros objetos pequeños
cables, cables................ adonde.......? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder