Hemos migrado el Foro a un nuevo servidor esta primer semana de Octubre 2018!

Si tenes inconvenientes para realizar el login, por favor borrá las coockies y cache del navegador.
En el Chrome, por ejemplo en el menú de la derecha -> Mas Herramientas / Borrar datos de navegación, seleccionar Cookies y otros datos de navegación y Archivos e imágenes almacenados en caché.
Luego deberían poder ingresar sin inconvenientes.

Si aún tenes inconvenientes podes escribirnos por Instagram o por WhatsApp al 54 9 1131716465

Saludos.

Pulso reactor

Motores a explosión, electricos, turbinas.
Responder
Mensaje
Autor
ushuamadeo16
* Alférez *
* Alférez *

Pulso reactor

#1 Mensaje por ushuamadeo16 » 12 Jun 2019 18:51

Hola Muchachos : Tengo un pulso jet nuevo de Hobbyking ; hace un par de años que lo tenia guardado y he conseguido los planos de Nick Ziroli para armar una Salamander avión de la 2WW con la ubicación ideal para el pulso reactor. Va mi pregunta : alguno que conozca bien como es el funcionamiento y encendido del mismo? que combustible utiliza ? Desde ya agradezco la atención de Uds. Saludos

FokkerDR-1
* Vicecomodoro *
* Vicecomodoro *

Re: Pulso reactor

#2 Mensaje por FokkerDR-1 » 12 Jun 2019 20:07

Holaaaaa!!!! buen tema este del pulso, siempre le tuve ganas, bueeeehhhh según vayan contando iré aprendiendo y a ver si un día me lanzo con uno....
Pérez, Marcelo Alejandro

Otra vez sin club

Felices vuelos y mejores aterrizajes...

stevie
* Primer Teniente *
* Primer Teniente *

Re: Pulso reactor

#3 Mensaje por stevie » 13 Jun 2019 16:06

Hola,

Andan a nafta super. Además del módulo de ignición, para la puesta en marcha también se necesita un compresor de aire.
Es una versión semi-escala de los pulsojets de las bombas voladoras V1. El Salamander, en cambio, usaba un turbina.
El de HK es una copia del Dyna Jet, que me acuerdo de haberlo visto en avisos de revistas hasta mediados de los 90s, pero el diseño tiene 70 años, fijate el PDF que adjunto.
Hace un petardeo infernal, se necesitan protectores auditivos. El tubo de acero se pone naranja ígneo !
Estaba más destinado al vuelo circular, pero el de HK vas a encontrar que lo metieron hasta en el FunJet de Multiplex. Yo no me animaría a meter algo así en un modelo RC.

Si entendés inglés, tenés bastante info en foros y Youtube, sino te puedo dar una mano con la traducción.

https://www.youtube.com/watch?v=IJqkHJ2zWPY

https://www.youtube.com/watch?v=ztEzRZE4F_k

Manual de HK:

https://cdn-global-hk.hobbyking.com/med ... 188X37.pdf

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si piensas que puedes, o que no puedes ...tienes 50% de probabilidades de estar en lo cierto.

Responder